6.- Él piensa sobre su pasado.

5.3K 593 185
                                    


Jamás había querido abrazar tanto a un humano como quiero abrazarlo a él.


Cuando Jacob llego a casa el fin de semana (porque aparentemente a los padres les gustaba prepararse con anticipación para estas cosas) fue con el motor de su motocicleta resonando en la entrada como la perfecta canción de entrada dramática. Todo lo que pude ver cuando abrí la puerta de entrada para esperarlo en el porche con la familia a mi espalda fueron jeans negros ajustados tan íntimamente en muslos firmes que podrían haber estado pintados, zapatillas de deporte altas de color blanco con rastros de lodo en las suelas y pintadas con rayos negros violentos hechos a mano, una chaqueta de cuero colgando descuidadamente sobre hombros amplios que se alinean perfectamente con las caderas, cabello negro revuelto por el casco y peinado apresuradamente con dedos largos y morenos en una apariencia de desastre-caliente, la sonrisa más amplia, brillante y con indicio de hoyuelo del mundo que hace que me olvide de los significados reales de hermoso y prohibido y una camisa blanca casi traslucida que decía "¿De qué me sirve confesarme si no me arrepiento?" en una fuente pagana casi pecadora con ondulaciones en los bordes y picos en el medio de color rojo sangre, una mochila raída al hombro que tintinea con cadenas, colguijes y baratijas y ojos profundos que se híper concentran en todo a su alrededor astutos, intencionados, altos y oscuros.

Emmett se rio a mi espalda casi a carcajadas apoyando una mano en la cadera de Rosalie vibrando de puro placer. —Sin babear Edward—El bastardo dijo claramente divertido con mis reacciones y tomando notas. Lo golpee inmediatamente con un reflejo practicado.

Jacob no lo escucho, demasiado ocupado apoyando la motocicleta, cargando la mochila a su hombro y visualizando cada pedazo de las personas y la estructura que lo espera para preocuparse por Emmett y sus payasadas. Jasper, contrariamente a la creencia popular de su personalidad más bien serena o francamente incomoda en la mayoría de los casos, estaba ahogándose en su risa un poco más atrás apoyado con la frente en el hombro de Alice irradiando diversión por mi lio sentimental mientras su esposa muestra la más grande de las sonrisas jamás vistas en ella, sus pensamientos burlones cantando con mi reacción porque los dos son unos mocosos problemáticos de esa manera. Todos mis hermanos en realidad, incluso puedo escuchar la burla de Rosalie.

Pero, honestamente ¿Cuándo Jacob llega a los escalones y sube por ellos haciendo que la tela de sus pantalones se estire en los muslos? ¿Cómo esperan ellos autocontrol y racionalidad de mi parte? soy un simple inmortal enganchado a la sonrisa de este humano.

La mente de Jacob, como ya se ha establecido desde que lo conocí tiene una actividad difícil de seguir. Empieza con el clima, porque Forks es una delicia de lluvias con nubes salpicado de un 1% de sol, en este caso el clima es mi cosa favorita del mundo.

"Papá ha olvidado vigilar la ropa que dejé secándose esta mañana al salir de la escuela, tenía que meterla si la lluvia llegaba demasiado pronto y cuando volví todo estaba empapado afuera, lo único en mi armario era esto o las faldas que mis hermanas dejaron atrás cuando se fueron".

En lo personal la ropa esta perfecta, ajustada y húmeda por la condensación en el aire de la reciente lluvia que no dejan mucho a la imaginación, pero no es algo en lo que pueda concentrarme sin sentirme realmente incomodo con todo (¡Denme un respiro apenas he logrado admitir que me gusta Jacob no vallamos tan rápido a la colina empinada a la caída libre de la atracción sexual!). Jacob, por supuesto ajeno a que estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para evitar a) ser demasiado gay-nervioso con el primer flechazo y b) gruñirle a Emmett y Rosalie que dejen de mirarle las malditas piernas, solo toma medio segundo para pasar de esos pensamientos a algo mucho más orientado al nuevo entorno.

La mente de Jacob (EdwardxJacob)Where stories live. Discover now