14.- Él me habla sobre la hija del Sheriff.

2.6K 340 65
                                    

Ella suena extraña, pero Jacob parece encariñado.

Estaba sobre nosotros el invierno. Franelas y chamarras, bufandas, guantes y Jacob vistiendo lo que era el equivalente a una nube que tenía el privilegio de abrazar, enterrar mi rostro en su hombro inhalando el suave frio del aire, el aroma al suavizante y todo Jacob.

Esme le había regalado un conjunto de suéteres esponjosos, todos en distintos colores oscuros y uno blanco que Jacob adoro en el momento en que los sostuvo. Chocaban enormemente con su estética, pero en cuanto lo vi hundir la nariz en el cuello luciendo absoluta e irresistiblemente adorable olvidé por completo cualquier sentido de la moda que dictara que no podía usarlos.

—Son para que no pase frio cuando lo abrazas—Esme dijo entregándome guantes a juego con los colores de sus suéteres.

Jacob me enviaba un mensaje a mi celular con el color que usaría y yo podía usar los guantes para combinar.

Era ridículamente tierno y entraba en la categoría en la que Alice brincaba a nuestro alrededor tomándonos fotos y Rosalie le rogaba a Emmett que la sacara de su miseria pro tener que aguantarnos.

Carlisle pensó que todo era muy divertido y empezó a imprimir las fotos de Alice y ponerlas en marcos bonitos que de alguna manera terminaban colgados alrededor de la casa. Esperaba eso de todos excepto de Carlisle, pero claramente ya no podía contar ni siquiera con mi propio padre para tomar las cosas en serio.

"No comas con los guantes puestos" Me recuerda Alice acomodándose en la silla a mi lado durante el almuerzo del martes. Jasper frente a ella y siempre en sintonía con su esposa repite eso en voz alta.

Mis guantes son negros hoy.

—No lo haría—Alice tararea eligiendo algunas cosas para picar y haciendo otras a un lado.

—¿Cuándo sale Jacob de su clase? —Emmett pregunta mirando una notificación en su teléfono—Tengo que reunirme con los chicos del club de debate—Hace una mueca de desagrado.

—Ya debería estar en camino—Respondo. Había estado yendo por él a cada clase, pero Jacob me había pedido adelantarme hoy. —Se iba a quedar a aclarar algunas cosas con su grupo de Ingles—De hecho, su mente ya se escucha más cerca.

—Tengo trabajo en la biblioteca—Emmett dice inclinándose hacía Rose—Te alcanzo después—Rosalie hace una mueca, pero asiente.

—No olvides los apuntes de la última vez—Emmett maldice y los busca en su mochila.

Un minuto después se azota una charola de almuerzo frente a la mía, Jacob se desliza en su silla dejando caer su mochila a sus pies. Les ofrece a todos un gesto de saludo que es devuelto amistosamente antes de que se gire para quedar frente a mí. Su mente zumba con ansiedad.

[Mi papá quiere hablar contigo] Las manos de Jacob vuelan en las señas como si hubiera estado nervioso por soltarlas.

—Wow—Emmett murmura a mi lado, toma su bandeja con comida apenas tocada y me da una solida palmeada en el hombro—Buena suerte con eso—Choca los puños con Jacob arriba-abajo-centro-explosión como un par de niños de primaria y se va sin mirar atrás. —Los veo más tarde—Agita la mano sobre el hombro, a punto de reunirse con su grupo de trabajo para terminar su tarea.

Me mantengo contenido mirando la mente de Jacob ansiosamente esperando que fuera una broma. No lo es. Billy Black quiere conocerme. A mí. El ¿Amigo? De Jacob.

De repente la decisión muy madura de no etiquetar lo que tenemos es una decisión estúpida que debe ser rectificada de inmediato porque ¿Cómo me voy a presentar con Billy?, ¿Qué se supone que diga?, ¿Hola señor mi nombre es Edward Cullen y me beso con su hijo?, ¿Lo siento me cuelo a la habitación de su hijo por las noches para abrazarlo y cuidar sus sueños?

La mente de Jacob (EdwardxJacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora