1.- Él piensa sobre café.

9.8K 849 221
                                    

"Y al parecer es un café lo suficientemente malo para derramarlo sobre mi camisa."

El día que me mude con mi familia a Forks hacia frio y estaba lloviendo lo suficiente para que creyéramos que podría ser un diluvio, mi padre salió apresuradamente de la casa ordenándonos a todos quedarnos adentro y no salir hasta que él hubiera regresado, todos sabíamos exactamente porque: Lobos.

Criaturas feroces de grandes colmillos que desde tiempos muy antiguos estaban preparados para cazarnos y exterminarnos. Había sido difícil llegar a un acuerdo para ambas especies, pero finalmente un año y medio después orgullosamente podíamos decir que vivíamos una vida lo más normal posible con una convivencia pacifica con nuestros peludos vecinos que se estableció una vez que dejamos claro que nuestra dieta alimenticia no estaba basada en la sangre humana.

Era un día como ese primer día que llegamos a Forks, todo frio y con una lluvia torrencial cuando yo y mis hermanos llegamos a la cafetería de la escuela, todos sosteniendo bandejas de comida que no íbamos a comer ni de broma y molestándonos unos a otros. Jasper y Emmett parecían positivamente contentos de apostar sobre la nueva sensación escolar. El chico Jacob que venía de transferencia desde la Push parecía estar causando revuelo en la población estudiantil y no exactamente de la buena manera.

—Te digo que es como un matón—Emmett tenía demasiado colmillo en esa sonrisa oscura y llena de problemas—Todo chaqueta oscura de motocicleta, ojos fríos, cicatriz en el cuello y actitud hosca. Se sentó frente a mí en Algebra y no hablo ni una sola vez con nadie, el profesor ni siquiera le pidió que se presentara—Jasper aún estaba haciendo caras a la historia y jugando con su manzana rodandola superficialmente en la bandeja sin levantarla.

"Humanos" Rosalie se quejó rodando los ojos ante las payasadas de Emmett "Se emocionan por cualquier estupidez" Aburrido de su mente tuve que mirar a otro lado e intentar bloquear el tarareo de una canción francesa que Alice se empeñaba en repetir una y otra vez.

—¿La reserva no se supone que esta prohibida para nosotros? —Rosalie pregunto de repente cortando la conversación de los chicos. —Si esta prohibido para nosotros ir allí entonces debería a estar prohibido para ellos venir—Se estaba quejando por quejarse y todos lo sabíamos, ella solo quería que dejáramos de hablar como el resto de los adolescentes en la habitación.

—Sabes que no funciona así—Alice intervino antes de que Emmett apoyara a su esposa.

"Solo están emocionados porque creen que es un chico malo" Rosalie rodó los ojos y movió la mano ligeramente dejando ir el tema de nuevo sin querer una pelea con Alice que todos sabían que la pequeña duendecillo ganaría. Aburrido intenté escuchar los pensamientos de las mesas más cercanas sabiendo que casi todo sino es que todo seria sobre la nueva celebridad escolar, aunque, en vez de eso y para mi sorpresa me encontré a demasiados interesados en observarnos.

—Ya hay seis personas más interesadas en tú plato vacío que en el chico nuevo—Informe a Jasper en voz baja.

"Cualquiera pensaría que podrían conseguirse una vida y dejar de mirarnos" Rosalie inmediatamente ataco con un fruncimiento de labios.

—No quiero hacer esa fila—Jasper dijo en voz dos veces más alta de la que usábamos para almorzar, algunos interesados miraron a nosotros como si escucharnos fuera sorprendente. Me contuve de rodar los ojos—¿Me traerías una hamburguesa? —Jasper me sonrió, todo alegría, encanto sureño y colmillos de vampiro. Quise pegarle por pensar en mi como el niño de los mandados.

—¿Por qué no envías a Alice? —Señale a mi derecha a la duendecillo usando la misma nota alta que él para que las personas escucharan. Estaba un poco de acuerdo con Rosalie ahora, ya había pasado más de un año y la etiqueta de extravagantes, relucientes y nuevos seguía colgando de nuestras cabezas.

La mente de Jacob (EdwardxJacob)Where stories live. Discover now