Extra 3.-Edición limitada de Kioto

364 27 0
                                    

"Finalmente aqui. Esta muy lejos."

El guardia de la prisión descendió del tren bala a la plataforma del ferrocarril con su equipaje.
Tuvo unas vacaciones cortas, así que decidió visitar Kyoto por un par de días. No tenía mucho dinero para gastar debido a lo bajo que era su salario, pero pensó que aún podía divertirse actuando como turista y visitando lugares en los que estaba interesado. Viajar así es caro, pero estaba completamente exhausto por eso. señorita y príncipe constantemente abusando de su poder. Necesitaba extender sus alas de vez en cuando.

Después de que la Guardia de la Prisión salió de la puerta de entrada, tomando el pasadizo que conducía al extremo norte de la estación de trenes, se quedó maravillado con el enorme techo de vidrio y el amplio atrio mientras bajaba las escaleras.
Una vez que llegó al suelo, extendió su guía de turismo frente a él.

"Ahora bien, cómo llegar a donde quiero ir ......... la estación es tan grande que ni siquiera sé a dónde tengo que ir para preguntar".

La estación de Kioto es grande y complicada, por lo que los turistas que visitan por primera vez siempre tienen dificultades como la Guardia de la Prisión ahora mientras mira el mapa de la estación que figura en su guía de turismo.

"Umm, ¿estoy en la planta baja ahora? ...... .. ¿Dónde está el mapa de la planta baja? ¿Y por qué hay tres centros comerciales subterráneos conectados entre sí para empezar?

El epítome de la historia antigua de Kioto.

"Me gustaría pedir ayuda en el mostrador de información, pero necesito ayuda para encontrar el mostrador de información ...".

El guardia de la prisión volvió la cabeza con preocupación cuando una criada que pasaba se detuvo y señaló un punto en el plano del piso.

"Tome este pasaje aquí y luego cuelgue a la derecha, la ventana del cajero está en el mismo edificio que la oficina de transporte de la ciudad".

"Ah, ya veo. Lo siento por la molestia."

La Guardia de la Prisión hizo una pequeña reverencia en agradecimiento, pero cuando volvió a mirar hacia arriba, la criada ya había desaparecido.

"......... qué, eso es extraño ......... bueno, está bien".

La Guardia de la Prisión buscó el área hacia la que la simpática sirvienta lo había señalado y se puso en línea. La chica sentada en la ventanilla le dio una sonrisa brillante cuando finalmente fue su turno.

"Por favor espera un momento. Prepararé un mapa para usted detallando dónde quiere ir y sus medios de transporte ".

"Ah, ya veo. Muchas gracias."

El guardia de la prisión bajó la cabeza en agradecimiento mientras el asistente preparaba sus cosas, pero luego notó algo un poco extraño.

"......... ¿Eh? Pero todavía no te he dicho adónde quiero ir.

"Bien, lamento haberte hecho esperar. Aquí está su mapa de guía, un teléfono móvil y sus instrucciones. ¡Siguiente persona por favor!

"Ah, lo siento, lo siento".

Debido a lo ocupadas que estaban las cosas en este momento, la Guardia de la Prisión se apartó apresuradamente después de que la recepcionista de la ventana del cajero llamó a la siguiente persona ... solo que ahora se daba cuenta de que acababa de recibir algo realmente extraño.

"......... .. Esto es ...... .. ¿Debería saber para qué sirve? Algo está mal aquí."

El guardia de la prisión miró de cerca los artículos que acababa de recibir.

La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto.Where stories live. Discover now