Parte 26.-La mujer noble adora a su hermano pequeño

848 120 13
                                    

Una tarde relajante cuando el sol brillaba más. Dos pequeñas mesas emparedaron las barras de la celda, y una mujer noble dentro de la celda se sentó directamente frente a una mujer noble afuera mientras ambas disfrutaban de una taza de té.

"La fiesta de mudanzas fue un gran éxito, Alexandra. Gracias por ayudarme a configurarlo. Realmente me salvaste ".

Sentada frente a la encantada Rachel había una chica de aspecto impresionante con cabello rubio ondulado y suelto y ojos azules claros como zafiros. Las comisuras de la boca de la niña se alzaron con el reconocimiento de Rachel, respondiendo con una sonrisa fuerte y atrevida.

Hija de un marqués Alexandra Mountbatten. Es una amiga con la que Rachel no necesita darse aires, una compañera especial que es como la familia. Rachel generalmente muestra una apariencia más simple, ordenada y limpia. Por el contrario, Alexandra es más llamativa y tiene una cara hermosa que generalmente muestra una mirada de confianza. Llevaba un vestido formal con pantalones y una espada atada a la cintura. Podrías llamarla un tipo de hermana mayor que parece que cuidaría de los demás ... un tipo diferente de belleza para Rachel.

"Solo déjame los asuntos extraños a mí Rachel. Esos asuntos, especialmente yo puedo ocuparme de ellos.

Gracias a que su padre era un alto funcionario a cargo de asuntos exteriores, la cara de Alexandra era conocida en todo el mundo por altos funcionarios en países extranjeros. Esta fue la razón por la que tantos embajadores extranjeros participaron en el partido en movimiento y cómo se habían preparado todos los arreglos necesarios para que el escándalo de las acciones del Príncipe no se hubiera extendido más allá de las fronteras de este país.

"Sin embargo, parece que sería divertido abusar de Su Alteza. Si las cosas son tan interesantes, desearía haber regresado a casa antes ".

La aparición de esa sonrisa amplia y desafiante realmente la hacía ver genial. Combina eso con el fondo del lúgubre muro de piedra de la mazmorra y tenías a alguien que parecía una heroína de una historia de aventuras.
Pero a la inversa, las cejas de Rachel se movieron a una forma de "ハ", ​​e hizo una pequeña sonrisa como si estuviera preocupada.

"Me hubiera gustado eso también, pero si lo golpeas demasiado ...... me preocuparía si el otro lado acumula demasiado estrés y explota ridículamente".
"Ya veo ...... ... entonces, ¿qué vas a hacer? Bueno, ¿lo perdonarás?

Sabiendo que no había forma de que Alexandra hiciera una pregunta vacía. Pero al escuchar la pregunta de su amiga íntima, Rachel hizo una sonrisa débil y se encogió de hombros.

"Un, gradualmente las cosas tendrán que concluirse ...... por lo tanto, tendré que aplastarlo antes de que explote".

Rachel solo se ve débil.

"Pero realmente quería disfrutar pasar mi tiempo sin preocupaciones ~"
"Es un desperdicio, pero ... antes de que Su Alteza pierda toda razón y tome medidas, tengo que vencerlo hasta que ya no pueda recuperarse".
"Bueno, haré todo lo posible para apoyarte también".
"Fufu, gracias".

Las dos jóvenes doncellas comenzaron a reír elegantemente entre sí mientras tomaban un pequeño sorbo de sus tazas de té.

George Ferguson saltó del carruaje y le entregó su bolso al mayordomo que había venido a saludarlo a la entrada.
Sus pasos sonaban especialmente fuertes en el espacioso pasillo mientras caminaba hacia su habitación.

"Maldición, cada uno de ellos ......"

El plan para arrinconar a su indigna hermana mayor progresaba lentamente.
El ligero acoso no estaba teniendo ningún efecto. Pero si se volviera llamativo y causara un daño real, entonces la justicia de sus acciones sería cuestionada. Tenía que buscar la línea en la que pudiera romper los nervios de la hermana sin que los terceros lo juzgaran con demasiada severidad ... aunque no estaba seguro de que pudiera existir una realidad tan conveniente.

La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto.Where stories live. Discover now