El príncipe piensa en la evolución

995 73 3
                                    

Haley es un mono.

Para ser claros, los monos pueden ser un poco molestos.
Los monos tienen que comprender la fuerza de su rebaño y los tipos de fruta disponibles para ellos.
Si no pueden descubrir quién está encima y debajo de ellos, no podrán entender su lugar en la manada, lo que puede causar caos.
Es muy importante que un mono sepa quién está a cargo.
Y para que conste, a Haley le gustan más los plátanos que las manzanas. Los caquis son mejores cuando son más duros y maduros.

El príncipe Elliott había visitado una vez más la prisión donde se había recluido a su ex prometida para matar el aburrimiento reprendiéndola ... pero antes de comenzar, una pregunta apareció en su mente.

"Oi Rachel. Tengo un poco de curiosidad por algo ".

"¿Que es eso?"

"Este mono, ¿por qué siempre sube a un lugar alto y comienza a actuar engreído cada vez que vengo a visitar aquí".

"¿No es porque está satisfecho con el lugar donde está en la vida?"

"Ese tipo definitivamente lo está haciendo por malicia, y por alguna razón siento que me está tratando como si fuera un idiota".

Rachel tomó un sorbo de su té y pasó la página de su libro, sin prestarle atención a las quejas de Elliott mientras miraba a un mono.

"Oi, ¿me estás escuchando?"

"Estoy escuchando"

El príncipe estaba haciendo ruido. Incapaz de disfrutar su libro en paz, Rachel levantó la cara claramente ya aburrida.

"Así es ...... ... dicen que te ves a ti mismo cuando miras a los ojos puros de un animal. Entonces, si crees que está actuando maliciosamente hacia ti, entonces, Su Alteza cree que tú mismo mereces esa actitud ".

Rachel trató de dar una respuesta sarcástica, pero Elliott era un hombre que nunca dudó de sí mismo y rápidamente respondió.

"¡Como si creyera eso! ¡Hola mono, baja aquí un momento!

El mono de Rachel aceptó el desafío de Elliott y comenzó a bajar los barrotes de la prisión. Cuando llegó a la altura de Elliott, Haley se detuvo y miró directamente a los ojos del Príncipe.

"¿De qué me tengo que sentir culpable? ¡Mira, mira estos ojos sombríos! Bueno, mono, ¿entiendes ahora?

"¿Qué estás tratando de hacer que un mono entienda ..........?"

Elliott continuó mirando seriamente a los ojos de este mono, irreverente de Rachel, que estaba tan sorprendida por lo que estaba viendo que finalmente había cerrado el libro que estaba leyendo.
No estaba claro si realmente sabía o no lo que decía este humano. Pero Haley continuó mirando a los ojos de Elliott .......... hasta el momento siguiente, el pequeño mono se echó a reír y se bajó completamente de los barrotes. Como si hubiera perdido todo interés, Haley se dio la vuelta, subió a la mesa del té y se sentó en la cama ............... antes de lanzar su trasero hacia el Príncipe.

Elliott se había olvidado de respirar cuando vio cómo este mono lo estaba tratando, pero ese aliento volvió junto con el resto de su sentido.

"............ ..YYYYYYYOOOOoooooOOOOOoooooUUUUUuuUUUuuuuUUUU !? ¡Oye, esa es una actitud para una bestia como tú! Oi, ¿me estás escuchando? ¡Sal aquí y enfrenta tu muerte como un hombre!

Los gritos continuaron ......... pero no importa cuánto tiempo duró Elliott, el mono nunca respondió ni hizo nada en respuesta. Finalmente entendiendo que el mono realmente no le estaba prestando atención, el Príncipe dejó de golpear los barrotes de la prisión y se dirigió al dueño del animal.

La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz