Parte 31.-La joven dama grita al amanecer

815 100 2
                                    

La capilla en la madrugada.
Margaret se arrodilló ante el altar y comenzó a rezar fervientemente.

...... .o para ser más exactos, hizo que pareciera que rezaba fervientemente.

Si alguna vez quieres organizar tus pensamientos, no hay mejor manera de hacerlo que rezar en la capilla. Eso era algo que Margaret le había enseñado su madre.

"Es de mala educación hablar con alguien mientras reza. Sería descortés molestar incluso a las personas más populares. ~ Mamá
"Es el deber de Dios escuchar cualquier queja que tengas sobre el mundo". ~ Mamá

Margaret juntó las manos, cerró los ojos e inclinó la cabeza. El único ruido que podía escuchar eran unos pocos murmullos y gruñidos de transeúntes cercanos que leían las Escrituras.
A primera vista, parecía ser una creyente respetuosa, e incluso si te sentaras justo al lado de ella, no serías capaz de escucharla ... o entender lo que salía de su boca.

"Me las arreglé para llevar las cosas hasta el final, ¿por qué este último paso va tan mal, Dios? ¡¿Por fin ......... no es el Príncipe Elliott mío por fin !?
Margaret, una mujer que trata al hombre que ella imagina que Dios es con sinceridad. Entregando con franqueza sus órdenes.
"Su Alteza el Príncipe está locamente enamorado de mí ...... pero esa maldita mujer necesita someterse, de lo contrario todo mi arduo trabajo podría ser revocado cuando el Rey regrese. ¿No lo entiendes? Irresponsable, ¿solo estás tratando de que se rompa gradualmente?

La cabeza de Margaret cayó más profundamente hacia el altar, sus palmas presionándose una contra la otra con más fuerza mientras sus dedos se clavaban en su piel.

"Eso es, ¿sabes que estoy agradecido por la buena fortuna que me has dado hasta ahora? Soy una persona muy afortunada por haber crecido tan bien cuando viví en los barrios bajos hasta la edad de diez años. ¿Qué no vi ser criada como una hermosa joven? Mamá se enganchó unbarónPapá antes de tener que venderme a algún pervertido ancianololicon. Todos esos nobles muchachos estaban locamente enamorados del lindo y honesto yo. ¡Incluso el Príncipe me dijo que era mejor que esa loca loca de sangre fría ... cuando estamos en el final feliz, tienes que hacer lo que se supone que debe hacerse! "

Frustrada por tener que decir lo que hizo, los gruñidos de Margaret se hicieron cada vez más fuertes.

"¿Cuántas dificultades se necesitaron para llevar las cosas hasta aquí ......... fue simple lograr que los hombres se tambalearan, y el cruel hostigamiento de las mujeres ya ......... ¡Se supone que soy una hija noble! ¿Qué, 'deja de hacer que sea ​​tan especial ~ cara como un mono'? ¿O 'no te acerques a mi prometida'? Huuuh? ¿No son ustedes los que han estado actuando como si sus novias fueran un insecto en la alfombra? "No se puede evitar ya que es un matrimonio político", ¿quién eres y por qué no se lo estás diciendo a él? Si le hablo con amabilidad cuando le duele el corazón, ¿no es una estupidez sorprenderse cuando te llevan a tu novia? ¿¡Eres estúpido!? ¡Muere cerdo! ¡Tus hombres están desilusionados por tu actitud fría, por lo que la causa del fuego detrás de los corazones de engaño de todos los hombres son tontos!

El monólogo de Margaret continuó haciéndose más fuerte. Sus hombros comenzaron a temblar de ira.

"¡¿No es tener una actitud amigable y usar cuidado diligente lo básico ?! Con hombres simples, '¿Eres tú?'; '¿Lo sé? ¡Te esfuerzas al máximo! '; '¡Alguien me dijo, tú y yo estamos apegados!', ¡Solo esos tres simples susurros y puedes hacer que hagan lo que quieras! Y luego dices '¡No le digas nada innecesario!' Huuuh? ¿Por qué no le dice lo que es necesario entonces !? ¿No estoy haciendo el esfuerzo de ser querido? ¡Extiende un poco de esfuerzo para tu negocio, chicas de mierda nobles! Casarse con ese tipo de actitud, ¿no sabes que tienes garantizada una vida fácil y cómoda después de dar a luz a un hijo mayor? ¡Es una broma de mierda!

La vida lenta en la prisión de la villana comenzó con su compromiso roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora