426

377 73 37
                                    

426:




Jin Wentian y Xu Zirong no se parecían, Xu Zirong se parecía más a su hermosa madre, pero la sombra de Jin Wentian también se podía ver entre sus ojos.

Xu Ziyan miró a Jin Wentian en silencio y a Xu Zirong nuevamente, girando la cabeza para ayudar a su frente.

Estas dos personas son realmente similares hasta cierto punto. Al menos una vez que son tercos, nadie puede persuadirlos.

Jin Wentian despidió a Xu Ziyan, o fue bastante hostil. Xu Zirong ignoró la actitud de Jin Wentian.

Jin Wentian, porque Xu Zirong lo ignoró, se ocupó de Xu Ziyan diligentemente y transfirió este agravio a Xu Ziyan. Estaba aún más molesto con él, y el resultado se convirtió en el círculo vicioso ahora.

Xu Ziyan →. → Encienda una vela para un padre barato que no sabe cómo complacer a su hijo.

Con la compañía de Jin Wentian, el próximo viaje será mucho más fácil.

Y en el camino, Xu Ziyan también entendió completamente lo que se llama el pastel filial veinticuatro.

No sé cómo Jin Wentian puede compensar la miserable vida de Xu Zirong. De todos modos, cada vez que ve a Xu Zirong, sus ojos se llenan de profunda culpa y arrepentimiento ...

Este padre pobre y barato ni siquiera sabía que Xu Zirong había colgado el apellido de Xu hasta ahora, y pensó que creció en un mundo errante. Más tarde, por casualidad, entró en la reparación informal de la Secta Liuguang.

Xu Ziyan se escondió y observó la emoción, viendo a los veinticuatro padres filiales saludar a Xu Zirong, deseando que todos los bebés del mundo tocaran los ojos de su hijo.

Es una pena que Xu Zirong ni siquiera haya visto sus ojos. -¡Hay más cosas buenas en Fang Gejun de mi hermano, a quien le importan esas cosas! o ( ̄ ヘ  ̄o #)

Xu Ziyan no pudo evitar sentirse triste por el desempeño de Jin Wentian en los últimos días, aunque no sé por qué Zi Rong no estaba dispuesto a verlo como un padre barato, pero de acuerdo con el desempeño actual de Jin Wentian, definitivamente es un padre que malcría a su hijo. Y, preste atención a los hijos, no calificados.

Comparativamente hablando, Xu Ziyan realmente siente que Xu Xiao y Jin Wentian han tomado completamente dos extremos en términos de construcción de personajes.

El padre Xu es demasiado severo y el padre Jin es demasiado mimado. Sería bueno si dos personas pudieran sintetizar, pero desafortunadamente no hay tal cosa perfecta bajo el sol.

Al ver que la navaja de Xu Zirong empujaba a un lado a su padre barato, Xu Ziyan le dio unas palmaditas en el trasero, se acercó al lado de su hermano y le tocó la cabeza: "Aunque no sé por qué no deberías verlo tanto, pero también es considerado como tú Lo suficientemente interesante, si no hay odio, perdónalo. Por supuesto, la premisa es que no hay odio, si crees que no es digno de perdón, los dos intentaremos deshacernos de él ".

Xu Zirong parpadeó y sonrió lentamente.

Pensó que el carácter de su hermano lo haría perdonar a Jin Wentian.

Adiviné vagamente la idea de Zi Rong. Xu Ziyan se golpeó la cabeza con fuerza y ​​dijo enojado: "Tonto, eres mi amante, familia, me preocuparé por Jin Wentian porque es tu padre barato , Si no te gusta, ¿por qué debería preocuparme por él? ¡No soy un padre! "

Los ojos de Xu Zirong se llenaron de una sonrisa espesa, tomó la mano de su hermano y jugó con sus dedos suavemente: "Hermano, no tengo amor ni odio por él. En su última vida, fue solo después de que me convertí en un demonio de sangre Apareció, y fue lo mismo en esta vida. Era un extraño para mí. La pelea anterior ... fue hecha para mi madre. Tal vez ella no es una madre calificada, pero él me dio a luz después de todo, y Haz mi mejor esfuerzo para darme un futuro brillante, pensó ".

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Where stories live. Discover now