337 - 338

693 94 82
                                    

337



Luo Yundao Jun habló muchas palabras, y finalmente finalmente expresó los aburridos sentimientos de los últimos dos días. De hecho, había mirado durante mucho tiempo a los representantes de las cinco sectas principales. Él solo puede soportar.

Después de sentirse deprimido, Luo Yundao Jun comenzó a sentirse mejor, miró a su alrededor tranquilamente y vio a Xu Zirong detrás de Xu Ziyan.

"¿Huh? También has vuelto", preguntó Luo Dafoot a la ligera.

Xu Ziyan: ... Maestro, Zirong ha estado aquí desde el principio, no lo ignores deliberadamente ...

Xu Zirong asintió sin comprender.

Luo Yundao Jun lo miró de arriba abajo y resopló en su nariz: "Bueno, sí, es el mismo tipo de flagelo. Parece que tu hermano no fue explorado por ti. ¿Tu hijo está muy orgulloso?"

Xu Zirong no habló, pero sus cejas se alzaron y parecía estar de buen humor.

Las lágrimas de fideos del corazón de Xu Ziyan, Maestro, ¿eres realmente mi propio maestro? ¿Dijiste ese aprendiz?

Luo Yundao Jun resopló y levantó la mano para darle un anillo virtual.

Xu Zirong extendió su mano y miró a Luo Bigfoot con perplejidad.

La cara de Luo Yundao Jun se retorció y dijo con voz fría: "Mira lo que no necesito. Tómalo y juega. De todos modos, es el aprendiz de mi Luo Yundao Jun. ¿No es una pena dejarme sin nada bueno en el camino? Por cierto, ya he informado sobre la identidad de su hijo, y no necesita ocultarlo en el futuro ".

Xu Zirong arqueó las cejas y fue muy educado al tomar el Precepto Naxu como propio, lo miró y vio claramente la situación en el Precepto Naxuan.

Al mirar esas cosas, la boca de Xu Zirong colgó un arco imposible de rastrear: "Entonces, gracias Maestro".

"¡Gracias, estoy principalmente por tu hermano!", Dijo Luo Yundao Jun con un gran pie en el cuello.

Xu Zirong asintió: "Lo sé, las cosas del maestro son para su hermano, no tiene nada que ver conmigo".

Luo Yundao Jun casi brotó sangre vieja. Miró a Xu Zirong indignado. El Anillo Naxu que le dio estaba lleno de la sangre de algunos monstruos de alto nivel. Xu Ziyan no quería nada. Especialmente preparado para este pequeño bastardo, este chico apestoso se atrevió a distorsionar su significado deliberadamente.

So-Luo Yundao Jun lo golpeó.

Afortunadamente, recordó que esta era la puerta de entrada de la Secta Liuguang, por lo que colocó un encantamiento especial para cubrir la vista de los demás.

El demonio de sangre a principios de Yuanying luchó contra la reparación de la espada en el período posterior de Yuanying.

Cultivo de la base de cultivo y sin mencionar, incluso si se trata de una experiencia de combate, Xu Zirong no puede pretender ser el viejo monstruo que vivió durante miles de años.

"¡Huh, todavía eres tierno! ¡La próxima vez te atreves a faltarle el respeto al maestro y ver que no te reparo!", Dijo Luo Yundao Jun con orgullo.

El hilo negro en la cabeza de Xu Zirong susurró en su corazón, si su hermano me advirtió que no me dejara hacer nada, ¿crees que puedes ganar tan fácilmente?

"¿Mira? ¿Todavía estás buscando? Inversa, ¡no vayas a buscar algo de comida para el maestro! Lucha hasta morir de hambre". Luo Yundao Jun se chupó la boca, no comió durante mucho tiempo y realmente echó de menos el oficio de Zi Yan.

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora