241 - 242

944 135 16
                                    

241





"¿El horno del alma está encendido? ¿Qué es eso?" Los ojos de Xu Ziyan se abrieron de par en par.

Wei Qing no respondió, pero su expresión mostró que esto no parecía ser algo bueno.

Xu Ziyan miró hacia abajo lentamente, este asunto debería estar relacionado con el secreto de la familia Wei, como un extraño, es realmente inconveniente seguir preguntando.

Sin embargo, la consideración de Xu Ziyan aparentemente no infectó a Xu Zirong. Estaba relacionado con la seguridad de su hermano. No le importaba si el incidente involucraba a la familia de Wei.

"¿Qué es el horno del alma? Si está encendido, ¿amenazará nuestra seguridad?"

La cara de Wei Qing se volvió cada vez más fea, y pasó mucho tiempo antes de que él dijera lentamente: "El horno del alma del registro se abrió entonces, y ninguno de los 21 miembros de la familia Wei en el laberinto sobrevivió".

"¿Qué?" Las caras de los otros tres cambiaron repentinamente, una por una, no más descuidadas, mirando a Wei Qing.

"Aclara, ¿qué está pasando?", Xu Ziyan frunció el ceño. Si solo fuera la familia de Wei, elegiría evitarlo, pero dado que involucra su propia vida, debe descubrir qué está pasando. .

Wei Qing explicó en un tono pesado: "No sé el contenido específico, pero según el registro que he leído, solo quedan las palabras 'Horno del alma encendido y quedan 21 discípulos, peones'. Las palabras específicas También le pregunté a mi padre y a los ancianos del clan cada vez, pero cada vez que mencionaron esto, no respondían positivamente y siempre hablaban de él. Además, no he entrado en el verdadero misterio del dragón, algunos Después de eso, no volví a preguntar. Pero recuerdo que los ancianos del clan dijeron en ese momento que este horno de almas no se abriría fácilmente, y no sabía cómo esta vez ... "

Xu Ziyan y Lehu se miraron el uno al otro, y Xu Zirong se hizo a un lado con una mirada fría de sarcasmo: "Ya sea que lo sepas o no, ahora hemos caído en ello. Es inútil decirlo, primero encuentra una solución".

La expresión de Wei Qing fue un poco incómoda: "No te preocupes por eso, no estoy seguro de si el horno del alma está encendido, después de todo, si este monstruo realmente se ha vuelto más numeroso o si hemos encontrado más. Tal vez ... tal vez es solo una coincidencia?

"¿Coincidencia?" Xu Zirong miró por el rabillo del ojo, mirando a Wei Qing significativamente: "No sé si fue una coincidencia, pero sí sé que no solo ha aumentado el número de monstruos, sino que también los tipos han cambiado".

Tan pronto como las palabras cayeron, la rata de sangre detrás de él golpeó y golpeó con fuerza en el suelo.

Hubo un repentino aullido debajo del suelo originalmente plano, e inmediatamente después de eso, cinco o seis cubos de pitones gruesos emergieron del suelo, sus ojos rojos como la sangre se abrieron y corrieron hacia Xu Ziyan.

"¡En la pared!" Xu Ziyan se dio la vuelta y lanzó el ataque de la pitón, pero por el rabillo del ojo, vio que la matriz francesa en la pared explotó inesperadamente un tambor.

Tenía un arco largo en la mano, un rayo en la punta de los dedos y un delgado Ray Mans púrpura crujiendo en la bolsa del tambor, y vio que la pared aparentemente elevada se movía violentamente, y luego se despegaba desde la parte superior. Como un monstruo gris oscuro con alas de cigarra.

El monstruo parecía no tener ningún órgano como una boca, pero por su cuerpo convulsionado, todavía podía ver que estaba sufriendo un gran dolor.

Después de que el monstruo se despegó de la pared y cayó al suelo, pronto cambió de gris oscuro a negro y se extendió por el suelo. Si hubiera sacudidas ocasionales, no habría diferencia.

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora