301 - 302

718 114 24
                                    

301



¡Di Cao Cao Cao Cao!

Justo cuando Xu Ziyan se preguntaba si Bai Hua no podría molestarlo, este hombre entró desde afuera del pasillo deliberado.

Llevaba una túnica blanca, su temperamento era polvoriento y su rostro tenía una sonrisa suave y elegante, y aún más, tenía un temperamento de hada en general.

Después de que Bai Hua entrara por la puerta, primero le hizo un saludo a la cabeza y a los demás, y luego se acercó al lado de un anciano Jin Dan, susurrando algo. El anciano estaba un poco sorprendido, pero rápidamente se calmó. Después de dar las gracias, se dio la vuelta y discutió con otro hombre fuerte a su lado.

Bai Hua se despidió del anciano y se volvió hacia Xu Ziyan. Las personas que lo rodeaban conocían la identidad del discípulo de Bai Hua Tian Yuzong, por lo que sus acciones no lo sorprendieron.

"Hermano Lin, dos amigos de Xu Dao, no te he visto en mucho tiempo", dijo Bai Hua amablemente a las tres personas, pero Xu Ziyan inexplicablemente escuchó un mordisco de su tono tranquilo.

Lin Xiaotian miró al abedul blanco, después de todo, era un compañero de estudios, no demasiado frío, "No te he visto en mucho tiempo".

Xu Ziyan y Xu Zirong no estaban de buen humor para enfrentar a esta persona. Además, la última vez que se encontraron fue en el reino secreto de Langyu. Aunque las dos partes no se rasgaron completamente la cara en ese momento, fueron muy hostiles cuando se separaron.

.

Pero Xu Ziyan no sería tan estúpido. Se comportó de manera tan hostil frente a todos. Solo asintió con expresión alienada: "De hecho, es mucho tiempo sin verte". Luego tomó la taza de té sobre la mesa, y tuvo un bocado y un bocado. , No intentes seguir chateando con Shira.

Es una pena que Bai Hua obviamente no sea una persona tan fácil de renunciar. Su par de esperanzas y miradas se deslizaron lentamente por los rostros de las tres personas, y una sonrisa en el labio torcido de la cabeza, fingiendo decir juguetonamente: "Estoy a punto de comunicarme con Xuanjiamen El jefe del hijo amoroso formó un par de compatriotas, y si ustedes tres no pueden rendirse, ¿por qué no vienen a participar en mi ceremonia de doble cultivo? "

Lin Xiaotian frunció el ceño levemente. Podría decirse que estaba más disgustado con el abedul que con buena voluntad. Aunque los dos no tenían un sentimentalismo completo, eran más que amigables entre sí. Incluso consideró que Baihua era su doble compañero.

Inesperadamente, regresé de una sesión de entrenamiento. El abedul blanco abrió la boca y cerró la boca. Todos eran un monje llamado Xu Zirong, lo que lo puso inevitablemente un poco celoso cuando estaba decepcionado.

Incluso si veía a Xu Zirong más tarde y sabía que la otra parte era realmente una belleza rara, era normal que Bai Hua se cayera bien, pero esto aún no podía ocultar el hecho de que Bai Hua lo había abandonado.

No encontraría problemas para Baihua debido a problemas emocionales, pero ese es el límite. No cree que pueda ser un amigo cercano de Baihua. Incluso si puede, no quiere ver al que una vez amó. Cara!

Incluso Lin Xiaotian tiene ese pensamiento: Xu Ziyan y Xu Zirong, dos personas con recuerdos de sus últimas vidas, son aún menos propensos a mirar a Bai Hua.

Xu Ziyan sonrió levemente: "Desafortunadamente, todavía tengo que realizar tareas, me temo que no tengo tiempo".

"¿Oh? ¿La misión?" Shirakaba volvió los ojos: "¿Puede ser la misión explorar la mutación de los insectos chupadores de sangre? ¿Nadie te dijo que esta misión se ha completado?"

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Where stories live. Discover now