385 - 386

555 83 19
                                    

385:


Xu Ziyan no se dio cuenta de los trucos de la otra parte, ahora también está un poco indeciso. Es lógico pensar que deberían continuar hacia el siguiente camino secreto, pero esta muñeca de madera lo puso un poco inseguro.

Siempre sentí que la idea que surgió repentinamente en mi cabeza definitivamente no era sin razón. Si solo tiro la muñeca de madera aquí, puede causar muy malos resultados.

"Entonces ... vamos a la sala principal primero" Xu Ziyan dudó un momento y luego se decidió. Es mejor averiguar primero la muñeca de madera.

Esas cámaras del tesoro siempre estarán donde, a excepción de Tianle, que tiene la llave, nadie más puede entrar en la cámara. Ahora que todavía hay un tiempo antes de que se cierre el mundo de la trituración de rocas, es mejor explorar primero esta muñeca de madera.

Según la inferencia general, esta muñeca debería estar relacionada con los niños, por lo que Xu Ziyan comenzó a buscar rastros dejados por los niños en el patio.

Esta es una familia de personas ricas, y se puede ver que la vida es muy buena.

La conciencia de Xu Ziyan se volvió y encontró la habitación del niño en el patio.

La habitación no es grande, pero se puede ver que la decoración es muy buena. Los padres de esta familia deberían amar mucho a este niño. A juzgar por la decoración en descomposición de la habitación, parece ser la habitación de un niño.

Xu Ziyan se detuvo en la habitación y miró a Xu Zirong vacilante.

Un niño al que le gusta jugar con muñecas ... Recuerda que a Zi Rong le gustaban las habitaciones rosas cuando era niño ...

Apartó la vista ligeramente, pero se preguntaba si algún día le haría a Zirong un traje rosa. Automóvil club británico

Xu Zirong: == ¿Por qué mi hermano se ve tan extraño en mis ojos y todavía me hace sentir peludo?

Tianle miró a su alrededor por un momento y volvió la cara con amargura: Xiu Ai, ¡divídete rápido! Cejas o algo, lo más molesto!

Xu Ziyan buscó en la habitación con su conciencia, y pronto encontró otra muñeca de madera del gabinete.

Es extraño decir que después de miles de años, incluso los espíritus almacenados se han desgastado en gris, pero estas dos muñecas de madera todavía están intactas, no es sorprendente.

A diferencia de la muñeca en el tanque de arroz, la muñeca en el gabinete es la imagen de una niña pequeña.

La muñeca llevaba una falda larga, los rasgos faciales eran exquisitos y delicados, y realistas. Cuando Xu Ziyan lo miró, hubo un momento de trance, y la muñeca femenina pareció guiñarle el ojo.

Xu Ziyan: ¡Mentir! ¡Muerto de miedo!

Xu Ziyan casi reflexivamente arrojó a la muñeca y la dejó caer con un crujido.

"¿Hermano?" Xu Zirong lo miró perplejo.

La expresión de Xu Ziyan estaba enredada: "La muñeca me parpadeó justo ahora".

Xu Zirong se sobresaltó y luego miró hacia la muñeca.

La desafortunada muñeca femenina fue arrojada al suelo, mirando hacia arriba, obviamente una muñeca de madera, pero Xu Ziyan pudo ver la expresión injusta de esa cara.

Xu Ziyan: == Nima ¿Es esta una película de fantasmas!

Respirando hondo, Xu Ziyan levantó la muñeca nuevamente.

I've Led the Villain Astray, How Do I Fix It?  2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora