22;23

9.7K 1.3K 391
                                    















Taehyung se inclinó en la barra cuando el barman le entregó su trago y bebió el contenido de golpe, una mueca formándose en su rostro cuando sintió el licor arder en su garganta.

La música retumbaba en sus oídos y se giró en el taburete para observar la pista frente a él.

No estaba ebrio, es lo primero que piensa, pero estaba jodidamente feliz.

Si miraba fijamente en el centro de la pista, cerca de las luces neón que parecían funcionar para una sola persona en específico, Taehyung podría entonces encontrar la causa de su felicidad ahí bailando en medio de la gente, rotando sus caderas y sintiendo el ritmo de la música en cada una de sus articulaciones.

El cuerpo de Jungkook se movía como si fuese hecho para esto.

Pero es cuando sus ojos se encuentran, en aquellos metros de distancia, que Taehyung siente su cuerpo quemar, ansioso por él, su boca hacerse agua y su garganta ya no duele debido al pequeño shot de tequila que se tomó minutos atrás, duele porque hay una sed que solo el menor podría saciar.

Jungkook le sonrió de una forma sugestiva y coqueta, como si con esa distancia supiera el efecto que causa en él. Taehyung se obliga a permanecer un poquito más de tiempo sentado, vislumbrando y contemplando los ojos del chico brillar sutilmente en un rosa pastel.

Ven.

Es como si lo dijera, y Taehyung ya no se encuentra negándose a eso.

Y ¿es correcto pedirle ser su novio ahí en medio de la pista?

Porque sinceramente es lo único que ha querido hacer desde hace semanas, cuando Jin se burló de él cuando no supo cómo presentar a Jungkook a sus amigos de la universidad porque, hacían toda clase de cosas como novios, pero bueno, no lo eran.

Aunque sabía que no había necesidad de etiquetas entre ellos. Estarían juntos por siempre.

Sin embargo, aquel recuerdo de igual formas le incomodaba, porque Taehyung meditó y meditó y llegó a la conclusión, a veces con la almohada en su cama o con el cuerpo de Jungkook apretado contra el suyo que, sería muy lindo si toma la mano de Jungkook y lo presenta como su novio en vez de "su pareja predestinada".

Novio, novio, novio.

Novio de Jungkook.

Dios, Taehyung realmente intenta creer que no está ebrio. Pero las emociones que definitivamente lo embriagan, le hacen pensar por unos leves segundos que sí. Mareado por Jeon Jungkook.

Hizo paso hasta la pista, cuando una canción con toques de R&B comenzó a sonar justo cuando su mano se deslizó por la cintura del menor.

Su aroma volviéndose delicioso ahora que tenía la nariz enterrada en su cuello sudoroso. Besó ahí antes de separarse y seguir el ritmo paulatino del menor.

—Eres el más bonito de la pista. —Murmura, sus narices chocan y Jungkook la frota suavemente antes de soltar una risa tímida.

Taehyung puede notar sus mejillas enrojecer ante el pequeño cumplido. Como si no lo hubiese escuchado antes, siendo que el zorrito vivía para deleitar en palabras y frases bonitas al chico.

—Bueno —dice Jungkook y pasa flojamente los brazos por los hombros del mayor—, estás de suerte entonces, porque el chico bonito solo te encuentra bonito a ti.

Y hay tanta alegría y seguridad en su voz y en su mirada, que Taehyung está apretando la cintura entre sus manos e inclinándose hacia adelante para estampar su boca con la del menor, la cual recibe con furor, como si hubiesen producido un choque entre ambos.

UNTIL THE END; taekookWhere stories live. Discover now