| El momento justo |

1.9K 154 20
                                    

 Su nombre es Tul.

La cabeza de Maengmum se eleva desde la colchoneta de yoga en donde esta recargada. Ella y Max habían tomado una de las clases para rellenar el tiempo libre que tenían. Maengmum se sentía un poco letárgica luego de terminar la pose del cadáver.

- ¿Quien? - . pregunta después de que Max enrollara rápidamente su propia colchoneta evitando la mirada de su amiga.

- Mi vecino -. Max aun no la mira y Maengmum suspira.

- ¿ Te hablas con él ahora? -.

- Nos enviamos mensajes de texto de vez en cuando . - se pone de pie y camina hacia Maengmum, ofreciéndole una mano . Maengmum la acepta incorporándose.

- ¿Eh? ¿Desde cuando lo han estado haciendo? -. Maengmum se inclina enrolla su propia colchoneta.

- Desde hace un par de semanas, es realmente agradable -. Max sonríe para si mismo. Se habían mantenido en contacto con frecuencia. Tul le hacia de la nada hasta que había terminado por ser lo mas destacado de sus días. También habían estado sexteando demasiado, Tul siendo impaciente y Max evitando las salidas grupales con mayor frecuencia para , en su lugar, hacer que Tul le rogara para poder correrse.

Aun no se habían puesto de acuerdo para follar adecuadamente y Max no sabia que excusa tenia Tul, pero el se sentía nervioso como el infierno. Su chico bonito siempre había tenido ese efecto en él y Max no cree poder cambiarlo pronto.

Maengmum asiente con la cabeza mientras termina de enrollar su colchoneta.

- ¿Vas hacer un movimiento? -.

Max se congela por unos segundos, pensando. Después de un minuto se encoge de hombros.

- Si él quiere que lo haga -.

- A juzgar por lo brillante que has estado últimamente, diría que si él definitivamente quiere que lo hagas.

Max sonríe tímidamente mientras sostiene la puerta abierta para Maengmum.

- Necesito encontrar el momento adecuado, simplemente no ha llegado aun -.

- ¿Cuando hay un momento adecuado para follar? Dios, eres mas romántico de lo que pensaba. Maengmum niega con la cabeza y se dirige a los vestuarios-

Max se ríe, pero no discute al respecto. Maengmum piensa que aquello dice mucho.

Max inclina la cabeza sobre aquella barra del bar. Esta acunando una bebida entre sus manos y la sacude levemente para escuchar el tintinear de los cubos de hielo chocando entre si. Se siente un poco aturdido en ese momento cuando ya ha bebido su tercera o cuarta copa de whisky. La verdad no lleva la cuenta.

No esta familiarizado con aquel bar. Normalmente no se acercaba aquella zona de la ciudad pero Tem se lo había recomendado. Por lo general no visitaba bares solo. Prefiere los grupos pequeños, ya que puede contar con que al menos una persona podrá llevarlo a casa si se emborracha completamente. Pero nadie esta libre esa noche, y como la semana pasada se había ausentado, se lo merecía. El bar era demasiado ruidoso, Max lo detestaba. Estaba pensando en pedir la cuenta y marcharse, cuando levanta la mirada y se encuentra con los ojos de Tul observándole.

- ¿Max? -. Tul se ve tan desconcertado como Max lo esta. Se miran uno al otro antes de que él aclare la garganta.

- Uh hola. No sabia que trabajabas aquí . Un amigo me recomendó el lugar . - Max le mira brevemente y posa ambas manos sobre su regazo. De repente se siente pequeño en el taburete bajo la mirada de Tul.

Vecinos | MaxTul | MiniFicOnde histórias criam vida. Descubra agora