Súper Héroes 3

320 44 8
                                    

Para muchos, Yamamoto Takeshi parecía ser un idiota

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para muchos, Yamamoto Takeshi parecía ser un idiota. Todo debido a su poca seriedad ante los temas importantes.

Lo que muchos no sabían, es que él era en realidad una persona tranquila que le gustaba analizar las cosas con calma antes de cometer alguna idiotez. Véase el caso de su contra parte, Gokudera, un ejemplo obvio de impulsividad. Así que para compensar las cosas en el dúo que conformaban, alguien debía tener la mente fría ante las provocaciones.

Peeeeeeero eso no siempre salía como se esperaba.

A pesar de ser muy sonriente y aparentemente tranquilo, tenía dos puntos débiles que hacían que perdiera su tan admirado temple y actuara igual o más impulsivo que su compañero peliblanco, y eran estos:

1. Su padre.

2. Y Tsuna.

Por obvias razones su padre encabezaba la lista; por ser el único pariente sanguíneo que le quedaba, por ser la persona que más admiraba en el mundo, el haber sido quien le enseñó el arte de la espada y por supuesto, porque su viejo era genial.

Pero entonces, ¿por qué el castaño era uno de sus detonantes?

Si le hubieran preguntado hace 2 años si era capaz de arriesgar su vida por alguien como Sawada, muy probablemente diría que no. Y no podían culparlo, en esos tiempos antes de la llegada de Reborn, solo sabía que Tsuna estaba en la misma clase que él por las constantes burlas y desprecios que sus demás compañeros le hacían. Nunca fue parte de ellos pero tampoco hizo algo para detenerlos.

Por lo cual no había razón para que alguien de poca importancia en la vida del amante del baseball de repente se convirtiera en su kryptonita.

Pero en realidad sí la había, y todo se resumía a una sola frase: Tsuna era su salvavidas.

Y si, lo decía en el sentido literal.

El día que se le ocurrió lanzarse del techo de la escuela porque había pensado que su vida no tenía sentido debido a que ya no podría jugar baseball por su brazo roto, Tsuna fue él único que lo tomo en serio y trato de evitar que cometiera una estupidez. Nunca olvidaría las palabras del castaño.

"Diciendo que estas tan frustrado que quieres morir, o que quieres morir porque un accidente acabo tu carrera... a diferencia tuya, yo nunca he tenido esa clase de pensamientos intensos. De hecho, soy una persona patética, que se arrepiente al morir... pensando que si voy a morir debería haberlo hecho como mi última voluntad. Pensando que es un desperdicio morir de esa manera... así que no puedo entender tus sentimientos. Lo siento."

Todo lo que le dijo esa tarde causó curiosidad en Takeshi, siempre vio a Sawada como alguien inútil y de poca voluntad, pero las palabras dichas por el castaño tenían una gran determinación y poder. Pensó, que sí seguía al lado del castaño lograría entender como es que tuvo ese gran momento que le salvó la vida.

Heroes and Mafia: a story about chaos [☆ACTUALIZACIONES LENTAS☆]Where stories live. Discover now