Capítulo 3

270 24 3
                                    

Los personajes presentados a continuación no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores.

***************************************************************************************************

*** Misión 5: Revolución ***

James Raynor: Hola colega. El cuartel general ha comenzando a analizar los discos. Creen que los decodificaran en poco tiempo. Espero que lo que contengan valgan la pena.

Adjutora: Recibiendo transmisión entrante de Arcturus Mengsk:

Arcturus Mengsk: El Capitán Raynor y tu han hecho un buen trabajo Comandante. Creo que hemos conseguido debilitar el control de la Confederación en los mundos marginales, pero nuestro trabajo aquí todavía no termina. La Teniente Kerrigan, mi segundo al mando, explicará.

Sarah Kerrigan: Iré directo al grano. Nuestras fuentes informan que Antiga Mayor esta lista para iniciar una revuelta abierta contra la Confederación. Lamentablemente, parece que los confederados también se han dado cuenta. Han apostado un gran destacamento de tropas del escuadrón Alfa aquí, bajo las ordenes del General Duke.

Arcturus Mengsk: Tu trabajo Comandante será liberar esta colonia y demostrar nuestra buena voluntad al pueblo de Antiga. La Teniente Kerrigan se encargara de los oficiales de Duke, el resto de los Confederados son todo tuyos.

*** Fin del Informe ***

Raynor se subió en su moto deslizador Buitre y junto con sus tropas del Comandante se dirigieron hacia la ubicación de la Teniente Kerrigan, la lograron encontrar cerca de su punto de aterrizaje.

Sarah Kerrigan: Capitán Raynor ya termine de explorar el área y... ¡Aj, Cerdo!.

James Raynor: ¿Que? ¡Pero si no te he dicho nada!.

Sarah Kerrigan: No, pero lo estabas pensando.

James Raynor: Ah, cierto. Eres telépata. Mira ¿por que no nos dedicamos a la misión, eh?.

Sarah Kerrigan: Bien.

Ambos comandantes avanzaron en dirección a la colonia de Antiga Prime pero en el camino se encontraron con un puesto de avanzada confederado el cual tenía Torretas de misiles los cuales detectaban a Kerrigan a pesar de que estaba camuflada.

Sarah Kerrigan: Odio esas cosas. Me detectan aun cuando estoy camuflada, deberíamos destruirlas.

Despues de destruir las Torretas de misiles Kerrigan y sus compañeros llegaron a la colonia de Antiga Prime la cual estaba defendida con búnkers especiales en caso de que una rebelión se diese pero ellos no estaban listos para la llegada de los Hijos de Korhal ni de la Teniente Kerrigan quien llegó inadvertida y asesino al Oficial Confederado.

Sarah Kerrigan: Ya termine con mi parte del trabajo, Comandante. Creo que el pueblo de Antiga también esta lista para apoyarnos.

Marine de Antiga: Claro que sí ¡Ya hemos tolerado a estos idiotas de la Confederación demasiado tiempo!.

La rebelión de Antiga se dio a cabo y quemaron toda estructura que perteneciera a la Confederación junto con las tropas confederadas de la zona pero al hacer esto una gran fuerza confederada se acerco a su posición dispuesta a destruirlos a todos.

Adjutora: Comandante, detecto una gran fuerza confederada camino a nuestra posición.

Sarah Kerrigan: Parece que no les gusta perder el tiempo.

Nuevo Objetivo de Misión: Destruye la base confederada.

Las tropas se subieron a las naves de transporte y se dirigieron al sur en donde la base confederada se había instalado y sin perder tiempo comenzaron a atacar tomando desprevenidos a los confederados y ganando bastante terreno antes de la respuesta confederada que llegó demasiado tarde ya que los rebeldes habían conseguido controlar los suministros de mineral de la zona lo cual condeno a los confederados y termino por ser su ruina, ese día Antiga Mayor fue liberada y ningún confederado puedo dar su informe de lo que sucedió en esa colonia del mundo marginal.

El Resurgir del ElegidoWhere stories live. Discover now