RACHAEL: Ocasiones Especiales

5 0 0
                                    

Henry no podía mirar el celular en mi mano. Había demasiados ojos en mi, toda la burocracia fuego me estaba mirando. El mensaje de Ligia me dejó atónita y solo estaba empezando el verano. Ella lo había descubierto. No sé si estaba más sorprendida porque efectivamente un mensaje en mi teléfono comprobaba que ella me había escrito ese día y lo había pasado por alto. Es más, había una entrada en mi diario, no del todo críptica pero si desconcertante, tan cerca del apocalipsis y nosotras enfrascadas en problemas amorosos. Abigail y mi hermano, Jesse y Ligia, el trio abominable de Avery, y como no Izzy y Noah. Pensándolo bien estaba excluyendo un poco el drama de mi persona favorita, creía que Richard podría resolver sus asuntos por si mismo pero luego de mentir tanto como solo un Evans puede, aún no estoy cerca de estar preocupada.

Paso nuevamente los ojos sobre las palabras que yo misma escribí, me dejan un poco incómoda

Izzy y Alley estaban en una fiesta. Esperaba llamada una llamada pero cuando el mensaje instantáneo llega drena mi sangre.    "Princesa".

Abel dio una de sus sonrisas baja bragas mientras avanzaba a sus anchas hacia mí y una de las elites casi se abanica. Puede que lo hiciera mentalmente no estoy segura.

Elites. Parpadeé. Cristian...

Encontré a Cristian con Abigail y Allan. Respire si bien O’hara iba con Allan. Cristian iba conmigo. Pero al asignar a Beirut a mi hermano Abel estaría en mi cuello, nadie le confiaría mi seguridad a Celine, no después de lo últimos acontecimientos. No obstante, sabía que el círculo estaba en algún lado, no me dejarían sin supervisión ahora que los ataques se estaban detectando, las alarmas habían sonado de nuevo. Jimmy Blummer, un joven aire había tenido impresionantes avances con una de sus investigaciones, mamá tenía la información por su madrina, y la abuela, pero los Scheider quizá estaban a punto de perderlo con Jessica bajo la única protección de Ellie Evans.

Necesitaba un reinado aún mas digno que el de mi madre. Tenía que hacerlo. Allan y yo teníamos que hacerlo, a pesar de lo uniforme que se sentía el entrenamiento, el mundo real parecía distante, no encontraba a Axel, no estaba siendo paranoica con respecto a Abigail, solo estaba dejando a Abel guiar la conversación para distraerme de todos mis pensamientos, que le estaba haciendo el verano a mi Swat, a mis amigas.

Mi hermano y Abigail pasaron a nuestro lado, su conversación me hizo sonreír, algo que parece que se me había olvidado hacer de forma natural.

- Muy por el contrario de lo que quieras pensar no creo en los amores imposibles.
-Abigail. No somos Romeo y Julieta, pero créeme, que mi novia fuera de una familia tradicional y mezquina hará de caer de culo a mi madre.

Omitiendo que su familia era tradicional y mezquina, subió la vista

-Deberías hablar con más recato sobre tu madre.
- Ves. Tradicional y mezquina.
- Príncipe de...
-No deberías hablar con malas palabras sobre tu príncipe -  contraatacó
-Tu ganas.
- No, no todavía

Allan miró hacia donde las viejas urracas nos desguazaban, la abuela de  Abigail, Page, entre ellas, puede que no pensará que las cosas para mí hermano en verdad estaban complicadas pero la conversación de Élites que encabezaba el abuelo Firt lucia de lejos mucho menos interesante pero probablemente más esclarecedora. Los élites se estaban integrando pero porque parecía que los adultos no estaban de acuerdo, ellos habían acabado con los independientes a favor de los académicos y élites, porqué ahora parecía que se trataba de un enorme error.

- Entonces vas a incluirme en tus planes de dominación mundial - susurra Abel medio en broma.
- No quiero que salgas lastimado - respondo guardando la distancia prudencial, no quisiera ver a Axel y Abel cómo en el entrenamiento de ésta mañana.

- Puedo hacer eso por tí. Si quieres.
- Te necesito. Necesito a los Hewit.
- No me borraras, además…
- Se que Allan sabe que lo tiraré a las cuerdas
- Henry te matará si intentas abandonarle.
- Vas a borrar a los Ivanov. Yo estaré bien
- Eso espero. Ya viste lo que simples humanos pueden hacer.
- Y sabemos que van a tomar represalias.

Abel ve lo que yo, los zamuros atacando a mi madre, escuchamos comentarios hirientes, luego la champaña es traída, nuestros aliados están alejados por una razón pero porqué alejamos los que nos hace más fuertes.

- Pensándolo bien. ¿Ivanov vendrá con nosotros o será una elite?

El trono. La guardiana 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora