RACHAEL: Richard y otros problemas

67 6 0
                                    

Estaba embobada viendo a Axel Watson cuando Avery me lanzó agua, mis reflejos hicieron que no me salpicara, las partículas de agua se evaporaron tan rápido que podía anotarlas como mi nueva marca personal.

- y es que Henry no te enseña nada - comentó Avery prestándome más atención de la necesaria.

- Ashley es una pasada ¿no? - dije para irritarle, la verdad es que hasta a mi, Ashley me irritaba.

- oye Hermosa - resonó una voz masculina bastante particular

- shh Richard - le callé, mi tío era de lo más exasperante, y el ser unos pocos años mayor que yo, solo lo empeora.

Richard Evans hizo su típica aparición, las mujeres de la sala se voltearon a verle, yo no entendía. Richard de cara era como cualquier otro chico, de personalidad... Vaya usted a saber cómo será con cada falda que se encuentra.

- eres una leyenda princesita - dijo con su voz melosa - Avery, Wesen y Kluger andan por ahí - soltó cuando vio la mirada irritada de Avery, cualquier otra persona no nos hubiera llamado por nuestros nombres pero Richard, Richard no sabía cuál era la diferencia entre un niño real y un niño común.

Avery enrojeció de ira, la rubia pocas veces se alteraba, y se alteraba solo con la corona y las metidas de pata de Ashley.

Miré mal a Richard, esa clase de cosas no se hacían, menos si no eran ciertas, iba a reprenderle pero un mensaje me informó que era cierto, los mensajes de  Ligia solo decían la verdad, papá me había dicho que Pía Linotelli era una cotilla pero Ligia Alley era tan discreta como los cuernos de un venado. Alcé la vista para mirar a Avery y certificar la información, Avery se cruzó de brazos y clavó su vista en su libro, lo sentía por Oriana, Oriana y Nico Wesen estaban en problemas.

- no vas a decir nada - preguntó Richard molestando a Avery

- te recuerdo que Jessica viene el próximo año – escupió Avery volviendo la atención a su libro.

Eso corto a Richard de inmediato, la mención de Jessica Scheider le ponía los pelos de punta, Richard era 3 años mayor que nosotros, casi 4 y nosotros éramos un año mayor que Jessica. Jessica era una chica tranquila pero Jesse la había humillado, desde ese día Jessica no había aparecido frente a nosotros, y ese día había sido en la última reunión del consejo, Richard estaba porque el consejo discutía los peligros de realizar su cumpleaños al estilo de un festival de rock internacional. El idiota de Jesse había admitido frente a todo el consejo que a Jess le gustaba Richard, Jess se quedó helada, no pudo negarlo, por fortuna le quedaba un año en bachellier pero el siguiente vendría a la academia y viviría sin sus padres como el resto de nosotros.

Mi tío se quedó callado y Avery sonrió satisfecha.  Quise decir algo pero no fue posible, el bip de Richard comenzó a sonar y solo pudo guiñarme el ojo antes de desaparecer por el camino por el que había venido.

El trono. La guardiana 3 Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum