Lo que no fue II

544 62 8
                                    


- Stiles ya me voy a la estación... tú desayuno está en la barra de la cosina, tengo que ir al pueblo vecino hijo, así que porfavor no te metas en problemas... Volveré en una semana...- mi padre dijo al tocar mi puerta, le escuché bajar la escalera e irse

Me mantuve despierto toda la noche, con el miedo de que él aparezca de nuevo, no puedo pensar con claridad, mi mente se a convertido en todo una maraña, no puedo pensar e idear algo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me mantuve despierto toda la noche, con el miedo de que él aparezca de nuevo, no puedo pensar con claridad, mi mente se a convertido en todo una maraña, no puedo pensar e idear algo... No quiero que use mi cuerpo como conducto otra vez, no quiero más muertes, no más pesadillas en las que me encuentro por los pasillos del hospital, los Onis desenfundando sus espadas, cortando la piel de las personas... en un parpadeo el escenario cambia mostrándome una pila de muertos... logró divisar a mi padre, Melissa, mis cachorros, la manada, Derek con el pecho abierto y yo con su corazón en mi mano... Todos ellos a mis pies... Sintiendo la satisfacción y euforia, de sentir en mis manos la sangre de los que quiero, eso me causa repulsión y miedo de sentir esa alegría.

No quiero que haya más muertes y sólo porque soy débil, ya no quiero ser despreciado por Scott y más por Derek.

Sin pensarlo tome la mitad de un frasco de somníferos sé que es cobarde pero ya no puedo más, solamente esperaré pacientemente, siento mi cuerpo pesado, mis ojos pesan.

.

.

Ni para esto sirvo, me duele horriblemente la cabeza, siento un revoltijo en mi estómago, el cual me hace correr al baño e incarme en el escusado, vaciando todo el contenido me sorprendo por lo que vomitó, es una sustancia negra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ni para esto sirvo, me duele horriblemente la cabeza, siento un revoltijo en mi estómago, el cual me hace correr al baño e incarme en el escusado, vaciando todo el contenido me sorprendo por lo que vomitó, es una sustancia negra... es asqueroso ...

El pitido de mi celular hace vibrar mi cabeza, tanteo en mis bolsillos hasta que lo encuentro, puedo notar ...
¡!Oh Dios mío!!... dos días han pasado desde mi intento de suicidio...
¿¡Qué Demonios!?

Tengo varias llamadas perdidas de algunos de la manada y otras de mi padre... Me comunicó con mi papá aguantando el regañó, lo siguiente fue ir al Loft de Derek, cuando llegó veo los carros de la manada, hasta Jackson está aquí.

Subo hasta el Loft, apenas e puesto un pie dentro, cuando ya estoy siendo empotrado contra la pared esta vez realmente me dolió, Derek no midió sus fuerzas, siento algo escurrir por mi nuca.

Notas de AmorWhere stories live. Discover now