Epílogo

3.2K 483 200
                                    

Wei Wuxian y Lan Wangji se hacen una pregunta muy importante.

UN AÑO DESPUÉS...

"Fuera del camino, Yundao".

Wei Wuxian le saca la lengua a Mianmian, quien se tomó un descanso de sus estudios solo para estar ahí esa noche, pero se mueve, dejándola pasar por encima de las piernas de Jiang Cheng para que se siente sobre el abarrotado sofá. El propio Wei Wuxian balancea dos tazas en la mano antes de sentarse junto a Lan Wangji, besándolo la mejilla.

"Asqueroso", dicen Jin Ling y Jingyi, haciendo falsos sonidos de nauseas.

"Chicos", les advierte Jiang Yanli y luego se ríe cuando Jin Ling y Jingyi bajan la cabeza y se apresuran a disculparse.

"Nuestro hijo es obviamente el que mejor se comporta de esos tres", dice Wei Wuxian mientras se inclina hacia el lado de Lan Wangji. "Lo hemos criado bien, Lan Zhan".

"Tú no lo criaste", refunfuña Jiang Cheng tomando dos de los bollos al vapor que están en la mesa y dándole uno a Wen Qing que está sentada a su lado.

"Gracias, Xiang-ge." Sizhui le sonríe. "Es muy amable de su parte decir eso".

"Esto sabe realmente bien", dice Wen Qing, agitando el bollo. "No sabía que podías cocinar así".

Wen Ning se sonroja por ser el centro de atención. "Seguí la receta del libro de cocina de Lady Jiang".

"¡Y lo hiciste tan bien!" Jiang Yanli le sonríe.

Jin Zixuan asiente con la cabeza. "Sabe igual que el de Yanli".

"¿Me das uno, por favor?" Lan Xichen pregunta y agradece a Jiang Cheng cuando le pasa uno.

Wei Wuxian le sonríe a su familia y se acerca a Lan Wangji quien pone un brazo alrededor de sus hombros. Este último año ha sido un torbellino y es posiblemente el más feliz de la vida de Wei Wuxian. Ha vuelto a actuar, protagonizó un aclamado drama y se ha mudado con Lan Wangji. Incluso trabajó con el guion que tenía a medio terminar en su laptop y lo terminó, no está seguro de si quiere hacer algo con él, pero tener la opción es emocionante. Ahora su familia está aquí, en su casa, lista para ver el episodio final de UN LUGAR EN TU CORAZÓN, en el papel que llevó a Wei Wuxian hacia Lan Wangji y le ayudó a reunirse con sus hermanos.

"Hey, Lan Zhan." Wei Wuxian le pica el estómago a su novio con el dedo. "¿Te tomas una foto conmigo? Quiero publicar algo en Weibo".

Lan Wangji levanta una ceja, pero no se niega, acercando su cara a la de Wei Wuxian cuando Wei Wuxian acomoda su teléfono para tomar una selfie de los dos juntos. Sus mejillas están juntas y la sonrisa de Wei Wuxian hace que sus ojos se arruguen, pero es la pequeña sonrisa de Lan Wangji la que le da vida a la foto.

"Perfecto", Wei Wuxian exhala y le da un beso a Lan Wangji en los labios.

Su relación con Lan Wangji es tan sólida como siempre. Wei Wuxian recuerda que le preocupaba que la distancia pudiera dificultar las cosas para ellos, pero después de todo lo que habían pasado, ambos querían que la relación funcionara. A través de mensajes de texto, llamadas y videollamadas con Lan Wangji y también con algunos viajes algunos fines de semana para estar juntos mientras Wei Wuxian estaba aún fuera de la ciudad grabando.

Se esforzaron y ahora estaban cosechando los resultados. Wei Wuxian se mudó al departamento de Lan Wangji tan pronto como el rodaje terminó y habían estado viviendo tan felices en la comodidad de su hogar desde entonces. Ha habido algunos contratiempos, por supuesto, como los que tienen todas las parejas, pero no es nada que no pudieran resolver. Después de todo, forman un equipo increíble.

Make it countWhere stories live. Discover now