Capítulo 2

3.4K 463 450
                                    



Wei Wuxian conoce a un fanático y es reprendido por su sobrino.

Lan Wangji es un fanático y cuenta un chiste.

ADVERTENCIAS:

Mención de la droga roofie (droga de violación) para aprovecharse de las personas.

"¿Cómo me veo?" pregunta Wei Wuxian, dando vueltas por su sala.

Estaba muy orgulloso de la ropa que había elegido para su primer día como secretario de Lan Wangji. Pantalones negros combinados con una camisa roja de botones y una chaqueta de cuero negra. Sin usar corbata, pero aun así lucía responsable. Y hermoso, si él mismo lo decía debía ser verdad. Sobre todo, con el cabello corto y peinado hacia atrás, con una parte de su flequillo cayendo con gracia enmarcando su cara.

Para completar el look, llevaba un par de lentes de sol bastante grandes, no solo para proteger sus ojos del sol, sino también para esconder la mitad de su rostro detrás de los oscuros lentes. También usaba un cubre bocas, ¡sería irreconocible! La gente parecía haberse olvidado de él estos últimos meses, pero seguía siendo una celebridad. Debía tener cuidado.

Se tomó una foto de sí mismo, usando su espejo de cuerpo completo para ayudarlo a capturar su look, y se la envió a Mianmian.

Mianmian

Bienvenido a la vida normal, Yuandao.

Casi pareces un trabajador responsable.

Wei Wuxian puso los ojos en blanco, pero sonreía para sí mismo. Mianmian hizo este mismo tipo de transición como lo está haciendo él ahora, pero de una manera más permanente. Wei Wuxian está preparándose para un papel. Mianmian vive felizmente una nueva vida lejos de las cámaras y del escándalo de Wen Chao. Actuar nunca fue su sueño, a diferencia de Wei Wuxian, y sabe que le encanta la carrera que está cursando para poder convertirse en psicóloga. Después de todo lo que pasó, seguían en contacto y Wei Wuxian la considera una amiga.

"Creo que se ve bien, Joven Amo Wei." Wen Ning le sonríe desde el lugar que ocupaba en el sofá de Wei Wuxian, sacando a Wei Wuxian de sus pensamientos. "Muy profesional".

"¡Gracias! Eso es lo que intentaba. ¿Crees que a Lan Zhan le guste?"

La sonrisa de Wen Ning se convirtió en una más divertida que cariñosa y luego asintió con la cabeza. "Estoy seguro de que a Hanguang-Jun le gustará cualquier tipo de ropa que lleve puesta".

"Tienes razón. Lan Zhan tiene buen gusto, ¡como yo!"

Wei Wuxian tenía que admitir que estaba deseando trabajar con Lan Wangji. No solo porque eso significa que finalmente tendrá algo que hacer para ocupar su tiempo, aparte de reorganizar todo su apartamento y escribir un guion que estaba a medio terminar en su computadora, sino porque podría pasar algún tiempo con Lan Wangji en lugar de echarle de menos como había estado haciendo. Pasarían tres meses juntos y Wei Wuxian podría verlo ¡todos los días!

"¿Ya es hora de que nos vayamos?" Wei Wuxian pregunta, casi saltando. Wen Ning estaba a cargo de llevarlo al trabajo y asegurarse de que llegara al lugar, bajo las órdenes de Wen Qing.

Wen Ning comprueba la hora en su teléfono. "Podemos irnos, si quiere. Probablemente lleguemos unos minutos antes".

"¡Está bien!" Wei Wuxian dice. Tomando su bolso de donde lo dejó en el sofá, colgándoselo sobre el hombro. "¡Llegar antes significa más tiempo con Lan Zhan!"

Wei Wuxian ignora lo que suena sospechosamente como un resoplido que viene de Wen Ning y se dirige a la puerta. Más tiempo con Lan Wangji siempre es algo bueno según la opinión de Wei Wuxian.

Make it countDonde viven las historias. Descúbrelo ahora