Capitulo 4

3.2K 444 371
                                    

Wei Wuxian habla con sus hermanos.

Lan Wangji recibe un regalo.

**

Wei Wuxian mira fijamente su teléfono e intenta no dejar que el corazón se le salga por la boca. Un corazón que se sentía un poco más ligero desde su almuerzo con Lan Wangji hace algunos días, lo que le ayudó en su decisión de escuchar lo que Jin Ling le había dicho en su primer día de trabajo. Se queda mirando su teléfono un poco más. Llamará a Jiejie ahora mismo.

De verdad, lo hará.

Cundo pueda presionar su pulgar en el botón para iniciar la llamada.

"Puedes hacerlo", se dice Wei Wuxian, apoyándose en la cabecera de su cama. "Es tu Jiejie. Ella te quiere... creo".

No tiene sentido seguir retrasando esto. Ha estado evitando cualquier versión de esta conversación durante un año. Con las miradas que Jin Ling le había dado la semana pasada, Wei Wuxian no dudaba que su sobrino estaba cerca de cumplir su promesa de romperle las piernas si no se comunicaba pronto.

Respirando profundamente, Wei Wuxian abraza su almohada contra su pecho y hace la llamada.

¿"A-Ying"? ¿Eres realmente tú?" La voz temblorosa de Jiang Yanli apuñala a Wei Wuxian justo en el corazón. Su Jiejie sabe que es él. Su Jiejie no ha borrado su número de teléfono después del terrible hábito de Wei Wuxian de no contestar la mayoría de sus llamadas.

"Sí, Jiejie, soy yo", Wei Wuxian jadea, y ya se le están formando lágrimas en los ojos. "Jin Ling dijo que debería llamar", añade, sin miedo a tirar a su sobrino debajo del autobús si su llamada no es bienvenida.

Jiang Yanli suelta una risa húmeda que suena como campanas en los oídos de Wei Wuxian. "Jin Ling debería saber que no debe interferir, pero me alegra que lo haya hecho. Consiguió que me llamaras. Te extraño, A-Ying".

"Yo también te extraño, Jiejie. Siento no haber... estado presente". O sin responder a la mayoría de sus llamadas, piensa Wei Wuxian.

"Está bien, lo entiendo", el tono amable de Jiang Yanli es un bálsamo para el alma de Wei Wuxian. La extrañaba. "Solo espero que no te hayas alejado porque pensaste que no te queríamos cerca de nosotros".

"..." El silencio de Wei Wuxian crece mientras presiona su cara contra la almohada. Eso es exactamente lo que pensaba, especialmente después de todo el fiasco con Jiang Cheng.

"¡A-Ying, no lo hiciste!" Jiang Yanli grita.

"Lo siento". ¡Lo siento mucho!" Wei Wuxian grita de regreso, las lágrimas se derraman cuando cae de lado sobre su cama. "Todo era un desastre y les hice daño a todos ustedes y no quería empeorar las cosas haciendo que los asociaran conmigo y mi arruinada..."

"¡Wei Wuxian, no hables así de ti mismo!" Jiang Yanli estalla, sonando tan parecida a su madre en ese momento que Wei Wuxian rápidamente cierra la boca. "Eres mi hermano. Por supuesto que te quiero cerca".

Wei Wuxian inhala. "No quería hacerte las cosas más difíciles".

Ya había sido bastante difícil, con la participación de Jin Zixun en la calumnia de Wei Wuxian y arruinando su reputación incluso después de que Mianmian hiciera una declaración sobre lo que había pasado. Jin Zixuan se había quedado al lado de su mujer, algo por lo que Wei Wuxian lo admiraba a regañadientes, pero a costa de enfadar al resto de su familia. Para ellos, solo eran negocios. Wei Wuxian no quería añadir más tensión al matrimonio de Jiang Yanli a causa de su presencia.

"La única manera de hacer las cosas sean más difíciles para mí es mantenerme alejada de ti", dice Jiang Yanli con firmeza. "Así que estoy segura de que me llamas para decirme que vendrás a la cena familiar el próximo jueves".

Make it countWhere stories live. Discover now