Capítulo 18

1.1K 101 2
                                    

Submarino I-400: Patrullando alrededor de la bahía Chameleon:

Dentro de los miembros de la tripulación del submarino estaban limpiando equipos, cocinando alimentos, durmiendo o vigilando el sonar.

"Informe", dijo el Capitán mientras salía de su cabaña. La tripulación saludó al Capitán cuando entró en la sala de comando.

"Nada inusualmente señor, el mar está tan muerto como un cementerio". El XO (Oficial Ejecutivo) del barco informó. Realmente no había nada que informar y ¿por qué habría que hacerlo? El enemigo no tenía submarinos y sus barcos no se atrevieron a abandonar sus puertos.

"Bien, pero vigila el sonar. También contacta a la I-401 y obtén un informe de ellos también". Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, el COMMO (oficial de comunicaciones) se le acercó y le susurró al oído.

"Señor, uno de nuestros I-55 fue atacado mientras estaban sumergidos. Fueron obligados a salir a la superficie y a la playa del submarino. Eso fue hace 4 días, señor. Se las arreglaron para arreglar su radio hace unas horas. El Capitán de la nave declaró que 10 submarinos enemigos como naves rompieron nuestras líneas. Supone que sus objetivos podrían ser la tribu South Water, la Isla Kyoshi, la Isla Whale Tail o el propio Whirlpool. Sin embargo, él cree que el objetivo es la Isla Whirlpool debido a la cantidad de barcos ". Dijo el oficial.

"Póngase en contacto con la guarnición naval en la isla Kyoshi y alerta a todos los buques navales. Encuentra esos barcos enemigos antes de que alcancen sus objetivos". Ordenó el capitán. El oficial saludó cuando comenzó a caminar de regreso a su estación.

"También consígueme al Almirante Uzumaki. Su flota es la más cercana a las Islas Whirlpool. Podría ayudarlos en caso de un ataque". Dijo el capitán. El oficial asintió antes de salir corriendo una vez más. Atacar Whirlpool y ocuparlo acortaría la guerra y posiblemente podrían perder.

Con Aang:

Aang estaba nervioso. Hace unas semanas habían logrado capturar un escuadrón de reconocimiento de Whirlpool. Habían tratado de pedirles información cortésmente, pero no hablaron. Entonces los comandantes del reino de la Tierra hicieron torturar al escuadrón. Lo único que podían sacar de ellos eran sus nombres y designación militar. Pocos días después, todos los miembros del escuadrón murieron de severas torturas. A Aang no le gustó eso. No le gustaba matar o pelear en absoluto, lo cual era divertido ya que él era el Avatar. Tuvo que luchar para mantener el mundo en equilibrio. No ayudó que la gente en la ciudad comenzara a perder la fe en él, principalmente los pobres. Necesitaba terminar esta guerra y ahora tenían un cambio para terminarla. Hace dos semanas, a Sokka se le ocurrió una idea radical de atacar a Whirlpool y exigir a su líder que se rindiera. Después de todo, ¿qué líder ganó? t rendirse cuando el miedo a la muerte se cernía sobre ellos? Sin embargo, en el transcurso del mes hubo algunos momentos sorprendentes.

La primera fue cuando Zuko y su tío se unieron a ellos. Esto fue un shock. Cuando se le preguntó por qué Zuko dijo que la Nación del Fuego había terminado y que nada podía salvarla excepto el Avatar. Sin embargo, esa no fue la única razón. Ya ves mientras viajaba en su búsqueda del Avatar que había reflexionado sobre su vida. Su padre siempre elogió a su hermana y lo reprendió. Su hermana, a quien tanto amaba cuando eran niños, ahora estaba trastornada por la lujuria por el poder, debido a su padre. Lo más probable es que su madre se fuera también por culpa de su padre. Al final se dio cuenta de que complacer a su padre no llevaría a nada, porque al final solo era un medio para el final del juego. Una simple piedra en un estanque en los grandes esquemas de las cosas y estaba avergonzado de las cosas y decisiones que había tomado durante su vida. Así que decidió ayudar al Avatar a aprender a doblar fuego para arreglar eso. Su tío lo apoyó porque era parte de la orden del Loto Blanco. Era su trabajo proteger al Avatar.

La Venganza De WhirlpoolsWhere stories live. Discover now