Capítulo 4

2K 176 8
                                    

Naruto estaba bebiendo té mientras observaba cómo se cargaban los suministros desde los barcos hacia la isla. Él y Akira habían decidido que Whale Tail estuviera allí en la base de ataque. Desde Whale Tail podrían lanzar ataques contra las Islas de la Nación del Fuego, las ciudades del reino de la Tierra a lo largo de la costa, y con Whale Tail tomarían la Isla Kyoshi. La isla era perfecta para convertirse en un puerto naval masivo, por qué la Nación del Fuego nunca hizo eso que nunca sabría. Por ahora iba a regresar a casa para mostrar sus nuevos poderes al resto de su familia.

"Akira, te dejo a cargo de mi flota y de Whale Tail Island por ahora, y pongo este aeródromo en pleno funcionamiento cuando regrese". Con eso, Naruto abordó el Douglas C-54 Skymaster que despegó poco después de dirigirse hacia Whirlpool.

Capitolio de la Nación del Fuego:

Todos sabían que el Señor del Fuego no era un hombre feliz y un hombre que odiaba los fracasos. Se sentó allí en la sala de guerra de su palacio con su otro consejero y generales.

"¿Ha habido noticias de la flota que enviamos al sur?" Ozai preguntó con enojo en su voz.

"No, mi señor, no ha habido noticias del Almirante Zou". Un general respondió. Ozai entrecerró los ojos ante el mapa que tenía delante. Han pasado dos días desde que el almirante Zou fue acusado de la invasión de los remolinos.

"Señor del Fuego Ozai, tenemos otro asunto que discutir". Un general declarado.

"Será mejor que valga la pena mi tiempo, general". Ozai dijo con ojos fríos que podrían matar a un hombre.

"Sí, señor, perdimos contacto con el puesto avanzado de Whale Tail Island hace un día. Por lo general, envían un informe todos los días y nunca se han perdido un informe. Creemos que fueron atacados y, como tal, le solicitamos que nos permita enviar algunos barcos. para averiguar qué pasó ". El general respondió. Ozai pensó por un minuto.

"Muy bien, puedes investigar" El general dejó escapar un suspiro que sabía que estaba conteniendo. Pronto las puertas de la habitación se abrieron de golpe.

"¡OZAI! ¡Te advertí que no te metieras con el sello que sostenía a la Nación Whirlpool!" Un Iroh muy enojado gritó.

"¿Y por qué debería escucharte?" Ozai le preguntó a su hermano.

"¡Porque la nación Whirlpool acaba de tomar el control del Polo Sur, y parece que tienen armas que superan a las suyas! ¿Dime si el Almirante Zou te informó?" Él cuestionó.

"..." Ozai no dijo nada. Iroh entrecerró los ojos.

"Entonces podemos suponer que su flota fue destruida". Iroh dijo con una cara seria. Todos se sorprendieron al escuchar que allí se destruyó una armada de 200 barcos.

"No lo sabemos, además de que podría haber sobrevivientes". Ozai devolvió el fuego. Iroh suspiró ante la estupidez de este hermano.

"Ozai, estamos hablando de una nación que fue sellada por la fuerza hace 300 años. ¿Realmente piensas que simplemente se dejarían conquistar después de haber sido sellados después de tanto tiempo? En cuanto a los sobrevivientes, podrían haberlos matado a todos, por lo que sabemos . Ahora has desatado una nación con poder militar que está más allá de nuestro tiempo ". Iroh explicó sentirse frustrado por las acciones de su hermano. Al ver que Ozai no respondió, Iroh salió y se dirigió a la nave de su sobrino.

"Tío, ¿de qué nación de Whirlpool estabas hablando?" Preguntó Zuko. Iroh suspiró.

"Zuko the Whirlpool Nation es una nación que se compone de 4 grandes islas al sur de la Nación del Fuego. La gente de esta Nación no pudo doblar la ..." Zuko lo cortó.

La Venganza De WhirlpoolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora