Capítulo 16

1.2K 107 0
                                    

Todos estaban una vez más en estado de shock. Una isla llena de miembros del Clan del Cielo fue tomada en menos de 4 horas. Comenzó con fuertes bombardeos de estructuras de defensa enemigas. Intentaron tomar represalias, pero no fueron rival para los luchadores Cero. Pronto las operaciones negras se dejaron caer y se dividieron en equipos de cinco. Los cinco equipos comenzaron rápidamente a ubicar a los oficiales, comandantes y las estructuras de comando. Whirlpool enseñó mucho a los soldados que una fuerza armada que carecía de oficial y un comandante era una fuerza ineficaz, como resultado se les enseñó a eliminar a los oficiales y comandantes. Esta fue una táctica muy útil que vino en mano contra ejércitos más grandes. Como dice el viejo refrán, se cortará la cabeza y el resto seguirá.

"Ahora bien, Leopold Melze, ¿verdad?" Naruto le preguntó al comandante del acorazado Luna Barcos. El comandante asintió. Por mucho que odiara, no quería molestar al niño, al menos sentía la ira de sus fuerzas.

"Tu acorazado ha sufrido daños y parece que se caerá del cielo en cualquier momento. Entonces, ¿por qué no aterrizas el barco en el océano y lo vuelves a navegar a tu tierra natal? Si te preocupa la protección, entonces no te preocupes , mi flota ayudará en eso ". Dijo Naruto. El hombre lo pensó por un segundo. La nave resultó dañada y perdió poder para mantenerse a flote, en el cielo. Él asintió y fue a ordenar que el barco aterrizara.

"Espera, ¿qué hay de esa isla?" Preguntó a Amelia Cervantes, la asesora de asuntos exteriores de Isla y, por su parte, no le gustaba la idea de que una fuerza militar mayor tuviera una isla voladora y más aún si la fuerza militar era parte de una nación gobernada por un rey o una reina . Que se sepa que a ella no le gustaban los reyes y las reinas. De hecho, a la mayoría del imperio Balsteros no le gustó la idea de un solo gobernante que dictara lo que funciona o no.

"La isla estará bajo el control de Whirlpool, ya que fueron mis fuerzas las que la capturaron". Dijo Naruto mientras salía por la ventana.

"¡Espera, no podemos volver! ¡Necesitamos saber qué hay más allá!" Luis De Alarcón, el oficial de navegación declaró. Él no quería regresar después de llegar tan lejos. Naruto se volvió hacia él y lo miró. Luego sacó un libro y se lo arrojó. El hombre levantó una ceja.

"Ese libro es una copia de mi lechería que he escrito en el transcurso de todo un año por ahora. Todo lo dicho en el libro es cierto. Lo que hay más allá es un mundo que ha estado en constante guerra durante cien años; mi la nación simplemente fue liberada de nuestro cautiverio por la injusticia. Ahora emprendemos la guerra para unir al mundo bajo una sola bandera y traer la paz ". Respondió Naruto. Ahora que sabía que en realidad había naciones que podían oponerse a las fuerzas de Whirlpool y tener tecnología para respaldarlo. Todavía no quería entrar en guerra con esta Nación desconocida. La isla sufrió graves daños y probablemente hubo víctimas civiles. La gente necesitaba ayuda y él les daría eso. Las ciudades de la isla fueron bombardeadas, por lo que vivir en ellas no tendría sentido. Estas personas necesitaban alojamiento temporal, comida y tratamiento médico. Los acompañaría de regreso a tierra firme y luego regresaría a casa; Después de todo, tenía una guerra que ganar.

"¿Puedes llevarme a un campo abierto?" Les preguntó Naruto. Alzaron las cejas, pero se encogieron de hombros. Entonces lo llevaron a un campo abierto que era lo suficientemente grande como para construir dos ciudades. En el camino, una multitud de personas comenzó a seguirlos. Nunca antes habían visto a estas personas extrañas y sabían que fueron ellos quienes las salvaron. Naruto miró a su alrededor y asintió. Este era el lugar perfecto para probar una de sus técnicas. Pasó por tres manos que varían rápidamente y golpeó sus manos en el suelo.

"Lanzamiento de madera: ¡Casas de pilares en serie!" Gritó Naruto y justo ante sus ojos varias casas de madera comenzaron a construirse. Esto dejó a muchos de ellos en estado de shock. El joven acababa de usar madera para hacer un pueblo entero en solo unos segundos. Parecía estar agotado el pensamiento. Luego se volvió hacia Toph y Tou-Ren.

La Venganza De WhirlpoolsWhere stories live. Discover now