Capítulo 17

1.2K 113 0
                                    

Las palabras comenzaron a formarse, pero para Claire se movían muy lentamente. Ella sostenía sus manos juntas como si esperara que le quedara algo de familia. Esperó alrededor de un minuto, pero fue el minuto más lento de su vida. Pronto las palabras se formaron y sus ojos se abrieron. Naruto sonrió.

"Bueno, ¿qué tal eso? Parece que eres mi primo del lado de tu madre por lo que parece". Dijo Naruto. Miró a Claire y vio lágrimas saliendo de sus ojos, pero ella estaba sonriendo. Todos allí también estaban sorprendidos por el giro de los acontecimientos. Naruto descartó el periódico y se levantó.

"Bueno, parece que tendré que llevarte a Whirlpool ya que eres parte de la familia real". Dijo Naruto sorprendiéndolos aún más.

"¿Qué quieres decir con familia real?" El chico de cabello plateado preguntó con los ojos entrecerrados. El chico rubio también entrecerró los ojos. Naruto lo miró.

"Oh, olvidé que no sabes quién soy. Soy Naruto Uzumaki, el cabello del clan Uzumaki, los gobernantes de la Nación Whirlpool. Dado que ella es mi prima, esto significa que mi madre, mi tío, mi hermana o mi parroquia entonces ella sería la que heredaría el lanzamiento a la Nación ". Naruto se presentó y nuevamente los dejó en estado de shock. ¡Claire era realeza! Ninguno estaba más sorprendido que Kal-el e Ignacio. Ambos eran realeza también, incluso si fue expulsado, pero la familia de Claire no lo era y eran gobernantes.

"Espera, ¿a qué te refieres con llevarla contigo?" El chico rubio preguntó.

"Ella es de la realeza y parte de mi familia. ¿Por qué debería dejar a un miembro de mi familia en una tierra diferente con la que no tenemos contacto? Ella podría ser utilizada como rehén contra nosotros o podría ser perjudicada. No dejaré a un miembro de mi familia. familia en constante amenaza ". Dijo Naruto. Podían entender eso, pero Kal-el no estaba contento con esto.

"Si vas a llevarla, entonces te vas a tener que llevarme a mí también". Kal-el declaró. Naruto miró al chico y suspiró.

"No, solo ella puede venir. Ella es de la realeza y, por lo tanto, probablemente vivirá en el palacio, sin embargo, tú no eres como tal, no puedes vivir en el palacio. De hecho, no puedes vivir en ningún lugar dentro de la Nación Whirlpool debido al hecho de que no son ciudadanos de Whirlpool. Sin embargo, ella es por defecto debido a su linaje ". Dijo Naruto. Kal-el estaba cada vez más enojado por el momento. Entonces se le ocurrió una idea. Tal vez podría usar sus estadísticas de regalías para permitirle ir con Claire. Esperaba que el pelirrojo no supiera mucho sobre su tierra natal.

"Bueno, te has ido porque yo soy Karl La, Cabello para el Imperio Ballesteros. Como tal, también soy de la realeza. Por lo tanto, te pido que me permitas venir". Declaró, deleitando su verdadero nombre. Esperaba que esto funcionara. Naruto lo miró antes de reír.

"Muy gracioso ya que la familia real del Imperio Ballesteros fue eliminada durante la revolución del viento. Sí, sé todo sobre eso e incluso sé que Claire fue una figura clave en la caída de la familia". Dijo Naruto. Ahora Kal-el estaba asustado. Había regalado quién era realmente, pero su apuesta no funcionó. Ignacio trató de salvar el problema.

"Te das cuenta de que Claire es una figura muy popular entre el pueblo y el gobierno de Ballesteros y si se la llevan sin el consentimiento del pueblo y el gobierno, entonces estarías enfrentando una guerra". Dijo Ignacio. Él conocía la guerra y, aunque Naruto retrocedería una vez que la amenaza de guerra se diera. En cambio, Naruto se rio entre dientes.

"Les aseguro que si Ballesteros quiere ir a la guerra, les doy la bienvenida por todos los medios. El ejército de Whirlpool consta de cuatro flotas y una fuerza de combate muy bien armada. También tenemos dobladores dentro de nuestras fuerzas que están listos para pelear cualquier día. Ballesteros sería aplastado a los pocos meses de pelear ". Dijo Naruto. Ignacio apretó los dientes. La amenaza de guerra no parecía tener ningún efecto en Naruto. Claire, sin embargo, estaba pensando. Por un lado, podría ir con Naruto a Whirlpool, donde todavía tiene familia, pero tendría que dejar a todos atrás. Por otro lado, sus amigos se negaron a permitir que ella siguiera el imperio también. Eso podría arriesgar una guerra y fue una guerra que Ballesteros no pudo ganar. Respiró hondo y abrió los ojos.

La Venganza De WhirlpoolsWhere stories live. Discover now