》The sound of the siren that can end your life《[Siren Head and Osomatsu-san]

7 0 0
                                    

Mala suerte...

Era lo único que podía describir mí situación, en ese momento.

Hace unos meses atrás habíamos decidido,mis hermanos y yo,para las vaceciones de invierno ir de campamento;creíamos que nos vendría bien un cambio de aire,además de era la excusa perfecta para evitar pagar nuestra cuenta con Chibita.

Encontramos un lugar donde podíamos quedarnos a acampar en un bosque,era una zona pequeña entre todos los árboles del bosque,estaba cerca de un pequeño arroyo a lo lejos;claro que había un camino que llevaba de las cabañas al pueblo que había cerca,para no perderse.

Era algo bonito a mí parecer.

Hace unos días,un coordinador nos había enseñado a como talar árboles por si nos quedábamos sin leña en el campamento;digamos que no le fue muy bien a mis hermanos en eso.

Y hoy,habíamos echo una fogata entre los seis,hicimos una competencia de historias de terror;no soy muy fanático de ese tipo de cosas,pero sin duda mí buraza menor Ichimatsu se llevaba el primer lugar.

Nos había contado de una legenda que había escuchado,de uno de los coordinadores el día anterior.

Aparentemente había una criatura rondando por el bosque,a la noche,se decía que era una criatura espantosa,con dos megáfonos por cabeza,que era largo y casi de la misma estatura de un pino,tenía manos largas y dentro de los megáfonos habían bocas con dientes humanos...

Lo llamaban, Siren Head.

Se decía que la criatura al no tener rostro,no podía verte,pero aunque no tenia orejas si podía escucharte.

Que utilizaba el sonido de una sirena para confundir a la gente, y que incluso podía replicar el sonido de tú voz,pero con un toque metálico áspero,y lo utilizaba para atraer a sus víctimas.

Tal parece que un pequeño grupo de adolescentes que habían acampado en este lugar,vieron a la criatura...e incluso algunos de ellos murieron.

Debo de admitir...que me dio un escalofrío al oír todo eso...

En cambio,Ichimatsu estaba contando la historia con una sonrisa siniestra,mientras el resto de nosotros estábamos temblando;algunos nos excusamos con que era el frío. Como si fuera arte de magia,una ráfaga de frío apago el fuego de nuestra fogata,que aunque no era muy grande servía para iluminarnos a cada uno muy bien.

De no haber sido por la luz del brillo de la luna,no hubiéramos sabido donde estábamos.

Jyushimatsu se había asustado,tanto que había pegado un salto y se había aferrado a mí brazo;pobre de my little Jyushimatsu.

Choromatsu intento calmarlo,diciendo que solo teníamos que poner más leña en la fogata,para volver a encenderlo.

Osomatsu se le había adelantado,a buscar madera del montón que teníamos al lado de la cabaña, que estaba detrás nuestro,pero dijo que ya no quedaba;uno de nosotros tenía que ir por más leña...

En ese momento,todos me miraron a mí...

...

Y así es como acabe en esta situación.

Con un hacha,en medio del bosque,sin ninguna luz a parte de la luz de la luna;tenía un farol también,pero de camino se la paso apagándose y me quede sin corrillos.

Ya tenía la madera suficiente como para que no se nos vuelva acabar,tan rápido.

Respire hondo,me calme y me di vuelta, había caminado en línea recta desde que había pasado el arroyo;así que sólo tenía que darme vuelta y caminar recto de nuevo hasta ver el arroyo otra vez.

La historia que había contado Ichimatsu,fue solo eso,una historia,una leyenda...

Verdad?...

De camino me tropecé un poco,por que habían muchas ramitas en el suelo, además de las raíces de algunos de los árboles;es difícil caminar por el bosque sin una luz...

...

Llamen me loco,pero...creó oí una sirena...

Ya me estoy poniendo algo nervioso...jejeje...

Juro que puedo sentir como el sudor frío correr por mi frente,aumente el agarre del acha que tengo en mí mano derecha,siento como si el frío que hacía antes hubiera aumentado.

...

Se está haciendo más fuerte,el sonido...

...

Si llega a hacerse más fuerte, justo hacia mí dirección tendré que correr,como nunca lo e echo. Será mejor que apure el paso un poco...

...

No dejaré que esa sirena me atrape,no sin pelear....

》Don't Enter《 // Short StorysWhere stories live. Discover now