Capítulo IX: Lo esperado espera lo esperado

830 70 7
                                    

Sabias lo que te esperaba antes de entrar en la habitación. El aura radiante, pero repugnante, de Kikyo impregnaba toda la mansión.

—Ahora que todos finalmente están aquí—comenzó, mostrándote una mirada fulminante—Me gustaría anunciar que yo también estoy embarazada. Espero que este niño realice cosa tan maravillosas como mis otros niños. También solicito mi dieta usual y tratamiento para este embarazo.

Suspiraste, Zeno y Silva sonrieron, Milluki volvió a jugar con sus dispositivos e Illumi lucia, bueno, inexpresivo. Ella haría esto, pensaste, nadie más puede ser especial en esta casa a parte de ella. Después de que todos dieran sus felicitaciones, rápidamente se dispersaron, dejándote a tu merced.

Había sido un día bastante aburrido, e incluso esa noticia no había podido romper su aburrimiento. Por primera vez en los últimos seis meses, finalmente decidiste que era hora de explorar el bosque. Estabas un poco nerviosa, sabiendo que los Zoldyck probablemente tendrían criaturas y humanos protegiendo el bosque, pero estabas ansiosa por adentrarte a una aventura. Entonces, saliste.

Una o dos horas pasaron sin que nada sucediera. Esto no iba nada bien para ser una pequeña aventura. Entonces decidiste dirigirte a la parte baja de la montaña, en lugar de estas deambulando sin un rumbo fijo. Pero en lugar de seguir el camino, descendiste directamente desde donde se encontraba tu torre. Después de todo, nunca está de más saber tu ruta de escape en caso de que la necesites. Esto significaba que ibas a caminar de regreso a tu torre y luego caminar todo el camino hacia la montaña, lo cual puede que lleve una cuantas horas más considerando tu estado, de todos modos, no tenias nada más que hacer.

El camino fue como se esperaba, aburrido. Te sorprendió la ausencia de criaturas, aún más la ausencia de criaturas mortales. Todo estaba en total silencio mientras continuabas descendiendo. Pasó una hora, luego dos, cuando escuchaste un gruñido a lo lejos. Rápidamente te endureciste por instinto e inmediatamente pensaste en un plan de escape.

Creíste tener unos minutos antes de que la criatura te encontrara y mutilara, por lo que decidiste quedarte quieta y planear algo en lugar de entrar en pánico y correré. Pero desafortunadamente, no ocurrió así.

La bestia apareció a los treinta segundos, dejándote entre huir o luchar. Todos tus años de entrenamiento te decía que lucharas, que podías encontrar una forma de derrotar a ese monstruo en forma de lobo, pero tu instinto maternal te decía que corrieras, te escondieras y protejas la vida que crece dentro de ti. Cuando el monstruo se lanzó a atacarte, decidiste endurecerte lo mejor posible y esconderte en un árbol cercano. Esperabas que tu zetsu fuera suficiente como para pasar desapercibida, aunque sinceramente confiabas en eso.

Como era de esperarse, no fue así. En cuestión de segundos sentiste el aliento húmedo y viste los afilados dientes acercarse a ti. Saltaste hacia adelante, esperando esquivar el hocico que comenzaba a cerrarse alrededor de ti. Cerraste los ojos y te concentraste en endurecer los huesos a medida que el tiempo se ralentizaba, sentiste una fuerte presión aparecer alrededor de tu pierna izquierda y de repente fuiste arrojada por el aire.

Qué estúpida forma de morir, reflexionabas mientras caías hacia la boca de la criatura. Luego, esperaste que la oscuridad de la muerte te tragara. Incluso si pudieras tener tus huesos rotos, podrías definitivamente tener toda la carne de tu cuerpo arrancada.

—Mike, déjala. —escuchaste un voz calmada decir eso mientras eras consumida por el miedo. Lo ultimo que escuchaste fue "Qué estúpida" antes de perder el conocimiento.

The Zoldyck's Nanny [Hunter x Hunter] [Illumi Zoldyck X Reader] CANCELADAWo Geschichten leben. Entdecke jetzt