Capítulo VI: Un Íntimo Momento y Un Nuevo Sentimiento

1K 101 10
                                    

Comenzaste revisando su espalda baja, agachándote y evitando tocar demasiado sus músculos. Sin embargo, fuiste interrumpida antes de que pudieras comenzar a moverte hacia la parte superior de su espalda.

—Quiero tocar al bebé ahora—ordenó.

—¿Ahora? Estoy tratando de cubrir tus heridas. Ni siquiera podrás notar mi estómago. Todavía no es tan grande.

Illumi se sentó en un taburete y te hizo señas para que se acercara.

—Me las arreglaré—y con eso dicho la colocó en tu regazo—. Ponte frente a mí, entonces podrás atender mi pecho. Puedes acercarte más cuando quieras alcanzar mi espalda baja.

Un notorio rubor apareció en tu rostro mientras lentamente acomodabas tus piernas sobre Illumi. Esto era demasiado para ti. ¡Tus estúpidas hormonas literalmente ta hacían cegar por la lujuria que le provocaba ese hombre desnudo que odiaba! O al menos trata de odiar. Lentamente, en el momento que sentiste que la posición en la que estabas era cómoda, comenzaste a atender las heridas más superficiales de su pecho. Las manos de Illumi se dirigieron hacia tu camisa alzándola lo más que puso hasta rozar tus senos. Te estremeciste un poco cuando sentiste las manos sobre tu estómago comenzar a frotarlo. Era demasiado bueno.

Te tomaste tu tiempo tratando sus heridas, sabiendo que Illumi estaba muy relajado, ya que no puedo mantener su aspecto estoico por mucho tiempo. Sin embargo, pronto llegó el momento de la temida y muy anticipada parte superior de la espalda. Aclaraste tu garganta, haciendo que Illumi te mire..

—Yo, eh... necesito llegar a tu espalda ahora—murmuraste.

—Muy bien—Illumi te levanto por el trasero y te enderezó... tu rubor se hizo más notorio de lo que antes era cuando te diste cuenta en que estabas sentada. Ese mismo rubor comenzó a quemar tu cara cuando sentiste un movimiento debajo, entonces decidiste terminar el trabajo lo más rápido que puedas antes de hacer algo realmente vergonzoso. Sin embargo, no fue ella quien lo hizo, fue Illumi.

En este momento, la mente Illumi estaba corriendo a través de un millón de pensamientos por minuto. Había pensado que sería mejor para él aceptar la ayuda de _____, pero se estaba volviendo un problema para él. De hecho, uno podría decir que "su problema estaba creciendo". No entendía muy bien lo que estaba sintiendo, por qué la sentaba en su regazo, por qué la acercaba tanto o por qué había pensado que hacer esto desnudo sería mejor. Me pregunto si se molestaría si mantuviera mis manos alrededor de ella, pensó para sí mismo, me pregunto si podríamos ... Estaba luchando por mantener su máscara sin emociones, mantener sus manos para sí mismo y mantenerse ... contenido. Y todo fue por esta chica. Esta chica que estaba cargando a su precioso bebé. Se sentía tan ... algo. Algo que él no entendió, pero en lugar de mantenerlo como lo había hecho todas las veces, recostó su cabeza en su hombro, escondiendo su leve rubor y dijo—Me siento raro así.

—Oh, ¡puedo levantarme! No quería hacerte sentir incómodo, probablemente ahora sea demasiado pesada—estabas avergonzada e intentaste alejarte de él. Sin embargo, su agarre repentino te mantuvo en su lugar. Illumi había tomado su decisión.

—No, en realidad, solo quiero estar arriba—Illumi rápidamente te levantó y sentó en el mesón del baño—. Leí que ser íntimo durante el embarazo a menudo tiene un efecto positivo en el desarrollo del feto—Y con eso, puso sus labios en los suyos y dio su primer beso.

The Zoldyck's Nanny [Hunter x Hunter] [Illumi Zoldyck X Reader] CANCELADAWhere stories live. Discover now