Capítulo 13: "Balas para llevar"

2.9K 209 71
                                    

La humedad y la tranquilidad del suelo era todo lo que necesitaba en este instante, por mas que sepa que iba a ser por unos escasos segundos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La humedad y la tranquilidad del suelo era todo lo que necesitaba en este instante, por mas que sepa que iba a ser por unos escasos segundos.

Mi respiración insistía con permanecer acelerada, haga los intentos que haga por controlarla, terminaba fallando.

-Joder... que puto susto -soltó al aire Denver, mientras se pasaba una mano por el pelo frustrado.

Aún seguía en el suelo, a pocos centímetros de las grandes puertas cerradas de metal. Las misma que hace menos de un minuto, casi me dejan del otro lado.

-¡¿Pero que mierda fue eso?! -pregunto Palermo claramente sacado de sus casillas por todo lo ocurrido recientemente.

Sabia que la tranquilidad del piso iba a durar muy poco.

Me levante dificultosamente, al percatarme del leve dolor en mi pierna derecha. El espacio por el que pase había sido tan estrecho, que me raspo la piel.

Una vez en pie, recién ahí me digne a dirigirle la mirada a mi compañero frente a mi, que estaba echando fuego por los ojos.

-¡¿Qué carajas se te metió en la cabeza para hacer eso?! -volvió a preguntar a medida que movía los brazos bruscamente.

-Palermo... -dije con la voz bastante rasposa por haber corrido tanto.

-Venga tío, que logro entrar... que esta todo bien... -intento tranquilizarlo Denver.

-Vos me cerras el culo -lo amenazo Palermo, para después señalarme a mi más enojado, si es que era posible- Y a vos te di una puta orden.

-¿Y que querías que hiciera?, estaban las cosas fuera, y fui a entrarlas, nada mas -dije intentando defender mi culpabilidad- De todas formas nada paso.

Lo tenia tan cerca que podía sentir su pesada respiración en mi rostro.

No se veía nada contento con mis palabras.

-Vamos a dejar en claro una cosita... -dijo relajando forzosamente un poco el tono- Si yo te doy una orden, vos la acatas. Si yo te digo salta... vos saltas. Si yo te digo ¡entra!... ¡vos entras! -mas hablaba y mas cerca lo tenia, estaba casi aprisionándome en la pared... por suerte Denver ya había ido a controlar a los rehenes- Esto no es una maldita democracia, y si no queres desear haberte quedado fuera... empieza a obedecerme carajo.

Mi cuerpo había olvidado lo que era respirar... se supone que esto ya no tendría que pasarme.

Es como si tuviera una especie de manipulación sobre mi. ¿Por que no era yo misma cuando lo tenia tan cerca?

Se supone que yo no siento nada, absolutamente nada por él, no entiendo por que su cercanía me sigue afectando... de seguro fue por la adrenalina y el susto del momento anteriormente vivido.

Ni bien termino de hablarme... o gritarme, prácticamente, se dio la vuelta, y comenzó a caminar.

Después de unos segundos que utilice para tranquilizarme, empecé a caminar, siguiendo sus pasos.
Pase por entre los rehenes, que estaban siendo controlados por mi compañero Denver, que a penas me vio, me lanzo una mirada de entre miedo y preocupación, aún impregnada por el susto. Tranquilamente le hice una seña para que se relajara, no había sido nada, pero siento que debería de sentirse culpable, por el hecho de haber estado en sus manos, el evitar que pásese lo que podría haber pasado, lo entiendo porque yo estaría igual... pero por suerte no paso nada, no tenia que preocuparse, de todas formas después hablaría con él.

Cairo | Palermo | LCDPWhere stories live. Discover now