Capítulo veintidós: mes del orgullo y yo nunca, nunca...

1.9K 221 40
                                    

🌸🌸🌸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸🌸🌸

Cada mes de Junio, Yoongi y Hoseok colgaban la bandera LGBTI en su balcón con orgullo y las luces que decoraba por toda su departamento las cambiaba a los colores del arco-iris, y salían a pasear agarrados de las manos con orgullo. 

¿Por qué?

Porque todo el mes de Junio se festejaba el mes del orgullo gay.

Hace mucho años atrás para los alfas salir con un omega de su mismo sexo era pecar contra Dios, un delito; pero no sólo le pasaba a los alfas sino también a los betas, o más bien a cualquier género. Pero especialmente, los omegas hombres eran el error de "Dios", una aberración que debían ser aniquilados para el bien de la humanidad, cualquier persona que gustaba de alguien de su mismo sexo eran llevados a un psiquiátrico con la excusa de volverlos a la normalidad pero la realidad era que eran maltratados, encarcelados o asesinados, pero los omegas masculinos fueron los que más sufrieron ya que los líderes decías que por culpa de ellos existía aquella "enfermedad". 

Por culpa de esos líderes del mundo que les daba información errónea a su gente, los omegas casi quedaron extinguidos; los secuestraban, abusaban de ellos psicológico y sexualmente, por último los asesinaban dejando marcas o escribían en sus cuerpos o lo hacían vender sus cuerpos. El terror de de tener un hijo omega era tanto que cuando confirmaban el género por los celos  la mayoría de las madres los abandonaban o los vendían, otras los escondían de la horrible sociedad protegiéndolos todo lo que podían.

Kim Taeyeon era omega de un dulce alfa que la amaba muchísimo, cuando ella y su pareja se enteraron que estaba embarazada después de estar casados cuatro años aquella noticia era la mejor que pudieron tener, los meses pasaban y su panza crecía hasta que parecía un huevo de ñandú, la mamá siempre le decía que su bebé iba a hacer el más fuerte por el tamaño. El día del parto llegó, después de horas de empujar por fin la omega tuvo en sus brazos a su bebé; era un niño, un hermoso niño llamado Bomin.

Los años pasaba y Bomin cada vez cumplía con las características de ser un omega, Taeyeon junto con su marido tenían el miedo que le pasara algo mal a su hijo así que eran muy protectores con él.  Cuando Bomin tenía dieciocho años les dijo que era gay, el pequeño omega tenía miedo que sus padres no lo apoye pero se sintió aliviado que ellos lo aceptaran y con esa noticia la omega junto con el alfa lo protegieron aún más. Un día, Bomin se había ido a la casa de su novio con la advertencia de su padre que no venga muy tarde y que tuviera cuidado ya que los asesinatos hacia los homosexuales aumentaban a cada hora, eran las ocho de la noche (ora de la cena) y Bomin no aparecía, Taeyeon a no le tomo importancia porque seguro seguía en la casa de su novio, pero se hicieron las doce de la noche y no aparecía. Lo llamaron y no atendía, decidieron salir a buscarlo por todos lados pero nada, no había noticias de Bomin, llamaron al novio de éste y le había respondido que  hace rato se había ido.

Camelia. | hopega | AU!Where stories live. Discover now