Capítulo quince: un día con Min Yoongi

3.6K 297 29
                                    

🌸🌸🌸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸🌸🌸

El día de Min Yoongi empieza a las ocho y media de la mañana (o a veces son levanta a las nueve menos cinco). Cuando el omega abre los ojos bosteza y se estira perezosamente, hace pachorra un minutos y en ese minuto agarra su celular y se fija de las notificaciones. Cuando se hacen las nueve, se levanta de su cama y se dirige al baño: hace sus necesidades, se cepilla los diente, se lava la cara, y por último se seca con el pequeño toallon de color amarillo (o de flores, depende del diseño o color) que está colgado  en la pared. Cuando está saliendo de su baño se detiene y se estira de nuevo, intenta alargar lo que puede sus dedos pensando que haciendo esta técnica todos los días algún día crecerá. Camina hasta su mesita de luz para poner a cargar su celular pero antes que lo haga entra a whatsapp y le escribe a su alfa deseándole los buenos días y suerte en su trabajo, cuando termina envía el mensaje, y enchufa su celular al cargador dejándolo cargando.

Sale de su habitación, va hacia el comedor y agarra el control (que estaba en la mesita) y prende la televisión poniendo el canal de noticias. De ahí camina hacia la cocina, agarra su pava eléctrica la lleva a la canilla y carga agua, cuando ve la cantidad de agua que quiere cierra la canilla, cierra la tapa de la pava y lo pone a calentar. Se traslada hasta un mueble pequeño de color blanco ya que ahí tienen guardado bocadillos para acompañar sus comidas. Yoongi abre el mueble y de ahí saca una bolsa de pan, cierra las puertas del mueble y deja la bolsa en la mesa que tiene la cocina, después el omega va hacia la heladera y saca: dulce de leche, manteca y mermelada. En medio de eso, su pava se apaga indicando que el agua se calentó a la temperatura que él quiere, así que, Yoongi busca el termo, el mate, la yerba y la bombilla. Cuando termina de preparar el mate, carga el termo con el agua caliente, toma tres veces seguidor y de esas tres veces lo escupe en la mesada. Se dirige hacia la mesa donde están todo preparado y se sienta, deja el mate con el termo en la mesa, cuando agarra un pan y destapa el dulce de leche; Yoongi se da cuenta que se olvidó de traer una cucharita y un cuchillo.

Así que, retandose así mismo busca los utensilios que necesita. Y mientras toma mate, come su pan con dulce de leche y manteca (o mermelada con manteca, dulce de leche solo etc.), ve las noticias de su país.

Cuando su termo termina son las diez de la mañana, el omega guarda todo en su lugar y lava los utensilios (deja el mate en la mesada), limpia un poco el departamento y de ahí son las diez y cuarto. Yoongi se dirige a su estudio y termina los cuadros que dejó a medias mientras pone música. A las diez y veintisiete aparece un hermoso gato siamés (que siempre para esa hora aparece) en la ventana de su estudio mirándolo fijamente.

ㅡUh. ¿Acaso tu dueño no te alimentan, pequeño? ㅡbromea el omega.

El gato ladea su pequeña cabeza mirándolo.

Yoongi ríe. 

Pero, deja su pincel y camina hasta unos de su mueble sacando una pequeña bolsa de color rosa con un gato como modelo. Encuentra una tijera en el piso, lo agarra cortando el paquete, agarra el platito que compró para el gato (tiene forma de pez y es de color verde claro, su alfa ama ese color, así que no pudo evitar comprar ese plato), y tira el contenido ahí, una vez vació el paquete lo tira al tacho que tiene. Coge el plato y lo lleva hasta la ventana, lo pone al lado del siamés.

Camelia. | hopega | AU!Where stories live. Discover now