Capítulo catorce: mordida.

4.5K 367 135
                                    

🌸🌸🌸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸🌸🌸

Sus grandes manos bajaban en el blanquecino abdomen de su omega logrando que Yoongi arqueara su espalda y suspirara por la sensación. Los cortos besos que Hoseok le daba donde se suponía que tendría que estar la mordida hacían que Yoongi cerrara los ojos mientras sus manos agarraban con fuerza las sabanas.

ㅡAlfa, por-

Hoseok lo besa sin dejarle terminar su petición, mientras a la vez alineaba su miembro empujando despacio en ese espacio que suplicaba por ser completado. Las manos de Hoseok se aferraron con fuerza en la cintura del omega, donde seguramente quedaría moretones. Yoongi solloza pidiendo a Hoseok que aumente las penetraciones, así que eso hizo. El alfa aumentó la velocidad de sus penetraciones. Sus movimientos eran acertados, asegurándose de golpear el punto dulce del omega, haciendo que éste se sintiera hechizado.

El alfa coloca su mano alrededor del cuello del omega dándole un delicado apretón, señalando su dominación provocando que el omega abriera su boca pero sin emitir un ruido. Siguió descendiendo lentamente, acariciando el estómago del omega, dejando su mano en el ombligo del omega. Yoongi pensó que Hoseok iba a dejar ahí su mano, pero supo que se había equivocado cuando siente como la mano del alfa agarraba su erección, logrando que el omega se apretarse más alrededor del miembro de Hoseok.

ㅡMierda ㅡmaldijo Hoseok gruñendo por la sensación.

Los moviemiento de Hoseok no paraban, manteniendo un ritmo fijo. Hoseok delineó con unos de sus dedos el glande del omega, y Yoongi tembló suavemente al sentirlo, moviendo su cabeza hacia el lado izquierdo, dejando a la vista su cuello. El alfa llevó su cara al cuello del omega oliendole.

ㅡMm...ㅡexhaló contra el cuello del pelinegroㅡ. Delicioso ㅡmurmura mientras lamia el cuello.

ㅡ¡Anúdame, alfa! ¡Anúdame! ㅡimploró el omegaㅡ. ¡Por favor!

El autocontrol del alfa se fue al carajo.

Todo sucedió en un segundo, Hoseok sintió como su nudo crecía deslizándose más al interior del omega, haciendo que éste se volviera más dócil. Hoseok deseaba que Yoongi pudiera aguantar su nudo, ya que al ser un alfa puro, su nudo era mucho más grande que de los otros alfas. Sólo muy poco omegas u otros géneros soportaba el nudo de un alfa puro.

La cabeza del omega cayó hacia el costado (esta vez hacia el lado donde tendría que estar la mordida), dejando su cuello blanquecino expuesto, como si le enviará una señal al alfa.

Cuando los ojos del alfa se enfocaron en el cuello del omega sintió dominación y necesidad, la necesidad de romper esa piel tan pálida. Sus ojos cambiaron a un azul eléctrico, dejando salir su animal interior. Así que, Hoseok mordió con vigor el cuello de Yoongi, clavando sus dientes atravesando la piel del omega, obedeciendo a su alfa que le pedía, no, le exigía que marcará a Yoongi como su pareja. Sus dientes de adentraron más a incluso cuando saboreo la sangre de su ya pareja.

Camelia. | hopega | AU!Where stories live. Discover now