Cap10

1.2K 95 10
                                    

Este va para todos aquellos que me an abollado aquí, gracias lectores sin vosotros no soy nada.

Sinfonía estaba sentada en el borde de la cama pensando en todo lo que había pasado era todo irreal pero por fin sabia por que ella era diferente a los demás, pero lo que no entendía porque su Mate era un tigre pero no cual quier tigre era un alfa y de los mayores de los que daban miedo si se enfadaba...

Se vistió con ropa de combate siempre era así por si alguien ivan a atacarlos.

Cuando terminó bajo a desayunar encontrándose ay a Ursa, ¿Que había Ursa aquí? Pensó Sinfonía, pues nadie sabía que ella era la alfa y mucho menos que estaba ay...

Ursa cuando la vio corrió a abrazarla pero Máx se lo impidió pues nadie que no conociera se podía acercar a su Alfa esa era la norma número uno para el...

Algo ocurrió cuando los dos se tocaron algo que jamás se paso por la cabeza de los dos. Eran pareja y eso los paralizó, Sinfonía al darse cuenta de eso se acercó corriendo y los separó miro a Ursa a los ojos y los de ella estaban húmedos pues no se podía creer que la historia de Ares y Sinfonía se repitiese pero así era, ella era Mate de un lobo pero no un lobo normal un lobo repudiado de su manada un lobo amargo de su Luna ya que ella era su Alfa.

Máx la soltó de inmediato y miro a su alfa sin entender mucho pues el sabia que su Mate era el Alfa de los Prior es decir de los Tigres, su alfa solo asintió con la cabeza y el se retiró asustado pensando en el cómo era posible que su Mate fuese una tigresa.

- Ursa, hermana mía ¿Que haces aquí?- Le dijo Sinfonía cuando se quedaron a solas pues aun no entendía que hacía ella por esos terrenos sola, Ursa solo la miro a los ojos y sin más contesto.

-Pensé que había encontrado a mi Mate en la.manada pero no es así, Sinfonía ese lobo es mi Mate, y entonces el otro que es por que el dice que soy su Mate... No entiendo nada.- Ursa estaba tan nerviosa que Sinfonía a penas podía entender lo que decía así que la.dirigió a la cocina y de sentaron en la isleta de esta, cogió dos tazas de te de hierbas y le tendió una a Ursa que aún no entendía nada de lo que estaba pasando, pues ella escapo de la.manda ya que Ares quería que ella tigre que decía ser su Mate tenia que marcarla, vago por los bosques y de encontró a un niño pequeño pero claro estaba fuera de su territorio y podía ser peligroso y así lo fue pues el niño la dejo inconsciente y cuando despertó estaba en el salón de esa casa.

-Ursa... A ver explica porque estas aquí y que haces fuera de tu manada... Por lo que yo se los tigres nunca se separan- Ursa estaba algo atontada aun pero le respondió con toda la verdad le contó todo.

-Amiga cuando te fuiste Ares perdió la cabeza... Yo quise estar a su lado pero el quería estar solo y lo ordenó cómo tal, en ese tiempo yo estaba sola saves que no me gusta andar con gente de la manada y eso...- Sinfonía asintió despacio para que seguirá- Bueno pues un tigre se acercó a mi diciendo que era mi Mate, pero yo sabía que no lo era pues no tenia ninguna conexión con el pero el insistía en que si, pensé que quizá estaba bloqueada por todo lo que había pasado así que le di una oportunidad, pero nada amiga, nada de nada no había nada ni si quiera su aroma me gustaba...

Sinfonía estaba Flioando con todo pero aun no entendía por que estaba aquí la miro y le dijo que prosiguiera y así lo hizo.

- Bueno la cuestión es que mi Alfa se entero y no se porque pero si encuentras ahora a tu Mate te tiene que marcar de inmediato... No se será por lo nuestro, no tengo ni idea, la cuestión es que fui a hablar con el, le explique la cuestión y me dijo que no importaba que creía al tigre y ordenó que me marcará pero yo no quería así que me escape, después de días andando por el bosque me encontré a un niño que me noqueó en un segundo...- Sinfonía se río hablaba de Nico tenia un gran don solo tenia 8 años pero podía dormir a la gente a su antojo aun que tenia prohibido hacerlo si no era cuestión de necesidad.

Sinfonía le contó que cada uno de los integrantes tenia un don por eso sus manadas los repudiada, le dijo que podía quedarse con ellos todo el tiempo que quisiese pues era su hermana y se quedaría con ella siempre, le contó toda la historia lo de sus dos hermanos aun que a la pequeña Melodía no la habían encontrado aún...

Por otro lado Melodía sabia que sus hermanos la buscaban y tenia la necesidad de abrazarnos así que cogió sus cosas y se escapo de casa pero no sabía donde ir así que intento con todas sus fuerzas crear una conexión con alguno de los dos hermanos y lo consiguió...

"-por favor dime que eres uno de mis hermanos, soy Melodía y busco a Sinfonía y Soneto-"Repetía una y otra vez la pequeña y a la novena vez alguien con una voz dulce le contesto.

"- Hola hermana... Ven al bosque de territorios donde viven los repudiados, aquí te esperamos-" Sabia que esa voz era de su hermana Sinfonía, así que sin más se dirigió a ese territorio del que le tenían prohibido hasta pensar.

Gracias mil gracias

*Equiis...*

El Alpha de los PriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora