Cap5

1.2K 93 3
                                    

Cuando vio la mirada graciosa de As se quedo asqueado pues el olor que había era de Sinfonia pero no era ella...

Sinfonia ya no era la pobre chica, deambulo en su forma de loba durante semanas hasta que encontró un riachuelo en mitad del bosque y se acercó con sigilo.

Un grupo llamado los Titanes eran conocidos por ser los desterrados de las manadas desde que son cachorros, siempre habían buscado a su líder pero nunca llegó eran machos y hembras tanto con rangos como sin ellos, uno de los niños que hacía poco que había sido a cojido por los Titanes estaba contando una historia que los mayores de su antigua manada contaban a los pequeños para asustarlos.

-"Su Alfa será el último lobo blanco, la reencarnación de nuestra Diosa, Selene. Esa lobo ara que todos los Titanes se unen y con ella liderando jamás podrá vencerlos, pues ellos sean únicos por ser cada uno quien es, el poder que le concedieron será único, su fuerza será inalcanzable y con ello conquistaran todas las tierras de este mundo...

Recordad pequeños, si sois diferentes tenéis que decirlo pues seria un mal estar entre nosotros ¿Lo entendéis? "- Dijo el pequeño Matt, moreno ojos negros como la noche, con tan sólo once años era alto y fuerte y su agilidad y velocidad eran las mejores-  Y bueno así fue como salí huelen do de aquello.

Los demás se quedaron sin habla pues hacia más de trescientos años que murió el último lobo blanco y que se supiera no tenia descendencia...

En grupo salieron a cazar y se encontraron a una joven en el lago desnuda completamente, pero lo mas raro era su cabello blanco como la nieve por debajo de sus nalgas eso era lo más raro de todo su cuerpo era diminuto su cintura bien marcada.

Cuando se giro vieron un hermoso rostro, una nariz pequeña respingo dita, unos labios carnosos color rojo y unos ojos... ojos transparentes pero algo de ella era diferente, uno de los chicos le chisto y ella de repente se puso roja como un tomate toda la sangre de su cuerpo se acumuló toda en su cara y se transformó rápidamente.

Cuando vieron a la loba se quedaron estáticos, era la loba blanca completamente con los ojos transparente al igual que en su forma humana, uno de los chicos se quedo blanco y echo a correr en busca de todos los demás, en cuento llego empezó a gritar como loco.

-LA BLANCA, LA LOBA... LA LOBA BLANCA YA A LLEGAO.... EN EL RÍO ESTA LA LOBA BLANCA... NUESTRA ALFA  ¡NUESTRA ALFA!.- Cuando los mayores lo escucharon corrieron por el busque en busca de la loba de la que hablaban los niños.

Cuando se presentaron le dijeron quien eran y que ella era lo que habían buscado todo el tiempo, ella era su Alfa, al principio no podia creérselo pero ahora todo cobraba sentido jamás había tenido nada que ver con su manada, y ellos nunca la habían dejado transformarse delante de nadie ahora por fin después de tantos años sabia para lo que había nacido y cual era su función en la vida...

Llevar a los Titanes hasta lo más arriba del mundo.

Unos meses después Sinfonia seguía sintiendo el dolor que tenia Ares pero no podía hablarle no podia hacer nada pues tenía mucho que hacer en su nueva manada hasta que no consiguió que los suyos se acostumbraron y crearon unas cuantas normas para que todo saliera  bien y vivieran con algo más de tranquilidad y paz.

Cuando por fin  todo estaba medio normal llamo a Ares y le dijo que tenía que estar mejor que si no ella se moriría de pena...

Pero algo salio mal pues ella de repente sintió un dolor agudo en su corazón algo que ya había sentido pero no tanto pues de repente sintió un alivio enorme que no sabia exactamente lo que era así que por su link le hablo.

"-Ares que pasa... ¿Qué es este alivio que siento?"- A lo que a el le contesto orgulloso "-Nada mi amada e echo algo que tenía que hacer desde el principio rechazar a toda hembra por ti, por que eres la persona que necesito."- Y así de repente Sinfonia lloro como nunca, pero esta vez de felicidad pero como siempre la vida de Sinfonia y Ares se tercera pues aun que ellos se amén la vida o otras personas se entre pongan, pero siempre, siempre saldrán pero la próxima vez que se crucen estos dos será algo grandioso y a la vez defasto.

●•Sinfonia•●♡

El Alpha de los PriorWhere stories live. Discover now