Cap22

377 38 4

Melodía se abalanzó sobre el para matarle el había intentado matar no solo a su hermana si no a todos lo de su manada y encima por su culpa casi muere Thorin, el rey de los Vampiros no estaba muy contento con eso y tenia sed de venganza por eso mismo Melodía se lanzo sobre el en su forma de loba y le mordió directo en el cuello donde su hermana debería a verlo marcado en su día pero que hoy en día estaba la marca de esa tigresa del diablo.

Cuando otra hembra muerde en la marca de otra esta pierde fuerza y cae rendida absoluta de dolor.

A si que sin piedad le arranco un pedazo de carne de su cuello Ares no ataco, no se defendió se dejo morder y golpear, sabia que se lo merecía y dejó que la hermana pequeña de su verdadera Luna le atacara y si hacia falta hasta la muerte pues si así los dioses lo habían querido así sería pero para su mala suerte los padres de esa pequeña loba aparecieron de la nada y con una voz suave le dijeron a su pequeña que dejara a ese tigre y así fue, Melodía le solto, su pelaje blanco era de un rojo intenso sus garras estaban fuera y sus dientes se veían como si una de una sonrisa se tratase una sonrisa lobuna que a cualquiera le daría miedo y temblarían las piernas.

El papá de la chica se acerco a Ares con cara seria un semblante demasiado seria de diría se agacho al felino lo miro directo a los ojos y su voz resonó por todo el bosque.

-Querido Ares que no entendiste. Te dije que no te acercaras a ningúno de mis hijos y ya te as acercado a dos.- El padre de Sinfonía estaba muy enfadado con ese tigre que habia maltratado tanto a su preciosa hija la primera creacion de su amada esposa y de el.

Ares echo a correr en su forma humana llorando como si fuese un niño pequeño, pues el Dios Helios ya le habia advertido sobre lo que le pasaria si se acercaba a alguna de sus tres creaciones, en ese momento Ares se puso a pensar si eran tres y los tres exactamente iguales podia sacar beneficios de aquello pues en algunos pueblos no sabian a un si eran de verdad hermanos y no habian conocido y si se aliava con el enemigo de ellos podia ser que volviera a ser el Alfa de la manada que un dia fue, pero para eso tendria que luchar otra vez contra ellos y podia que esta vez acabara con la vida de ese maldito de Thorin.


SInfonia por otro lado lejos de los malos pensamientos de Ares y las preocupaciones de su hermana pequeña estaba encerrada en una habitación donde Thorin la habia metido aria como dos dias segun ella pues esa habitacion no tenia ventanas y no podia tener una idea si era de dia o de noche.

sentada en su cama penso todo lo que habia pasado para que su amado Compañero De Vida la tratase asi una fuerza maligna le estaba atacando desde lejos pues el jamas se habia portado de esa manera y de la noche a la mañana Thorin se volvio frio y calculador con ella, el dia en cuestion las cosas sucedieron muy deprisa pues ella estaba sentada en un claro del bosque pensando en todo lo que la vida le habia dado, que a pesar de las lagrimas y malos momentos, ahora era feliz con Thorin, su amado Thorin y pronto seria mucho mas feliz ya que tendrian a un hermoso bebe, pero lo que ella no sabia era que Thorin estaba molesto pues el pensaba que el bebe no era de el que era de otro hombre, pues se habia cegado por la rabia por los celos por todo lo demas.

Una joven Vamp le habia contado que un dia llegaron a sus oidos que la lobita le habia sido infiel con otro Vamp de la zona y el la creyo pues no penso que los Vamp mintieran a el Principe de los Vampiros, pero asi era, pues la juven queria que el Principe matara a esa loba mal nacida, como la llamaba ella, pues queria solo al princpe para ella y si tenia que calumniar e intentar matarla ella con sus propias manos lo aria, pues la Vamp llamada Anita era la peor de todas ya que en su antigua relacion hizo como la mantis depues de hacer el amor con el que seria su pareja de vida le corto la cabeza pues para ella un simple campesino no podia ser su pareja de vida y asi hizo, pero desde que el principe habia llegado con esa loba quiso conquistarlo pero el estaba cegado por ella pues solo tenia ojos para ella no miraba a otras mujeres siempre tenia los ojos puestos en ella y cuando ella no estaba, le brillaban los ojos cuando hablaba de ella, pero cuando por fin Anita conseguio acercarse a Thorin fue la mayor perdicion, pues conseguiria lo que queria.

Thorin fue directo a la casita que tenian la cogio de el brazo y la lanzo dentro de una habitacion mientras gritaba que era una zorra que se habia embarazado de otro hombre que lo habia engañado, que le habia sido indiel pero claro a Sinfonia no le parecio algo extraño pues tenia el presentimiento de que algo malo pasaria pero no penso que algo tan grave como aquello pero no perdio la compostura, como una loba sumisa se limpio las dos lagrimas que se le escaparon y con las mismas se tumbo en el camestro de paja que tenia esa pequeña habitacion llena de telarañas y acaros.

estaba algo hambrienta y tenia mucha sed, al principio penso que Thorin al menos le traeria algo de agua y un poco de comida pero en los dias que llebaba dentro de esa habitacion no le habia traido nada, penso que estaria de caceria o que estaria ocupado hasta que noto que su bebe se movió y empezo a sentirse muy mal, necesitaba beber algo con urgencia, la comida no era problema pero el agua si su bebe necesitaba agua y rapido, grito y grito pero nadie vino en su ayuda, llamo a Thorin pero el tampoco aparecio empezo a ponerse cada vez mas nerviosa y poco a poco se fue al suelo en menos de dos minutos estaba inconsciente.

Thorin noto como su Pareja de Vida perdia fuerza y una voz se metio de lleno en su mente, no era suya pues el sabia muy bien que no era suya no entendio como una, no, dos voces estaban en su mente y hablaban entre ellas...

Thorin se asusto un poco hasta que una de las voces una voz de niñita le dijo en un susurro casi llorando.

-Padre...












Bueno señoras y señores aqui estoy como siempre tarde.. lo siento vale? es que e tenido problemas y bueno ahora que puedo escribo un capitulo cada X tiempo y no por gusto eeh!! es que no puedo subirlos en fin aqui van las dedicacion de siempre pero esta vez quiero dedicarla diferente ya que el es mi inspiración es como si fuese mi MUSSO? jueje en fin.

Gracias mi amor por estar siempre apoyandome cuando menos lo merezco, por creer que esto no es una tonteria si no algo bonito creado por mi y gracias por quererme como me quieres.

Este capitulo tbn te lo dedico a ti mi Pitufo, te amo mil mi vida #11 #siempre #Him

 

El Alpha de los Prior¡Lee esta historia GRATIS!