Una malentendido y una sospecha

219 34 0
                                    

Luego de aquel vergonzoso momento, de alguna manera logré salvar el incómodo momento al percatarme que la daga aún estaba incrustada en la palma de mi mano por lo que logré distraer a Hipólita del asunto.
Use una píldora que me dió el sistema en mi segunda vida para curar la herida, limpie la sangre de mi cuerpo y luego me puse mi ropa rápidamente ya que la mirada de Hipólita era demasiada pesada en este momento y la presión en el ambiente era algo muy difícil de soportar.


-Mortal, debo admitir que tienes un buen activo entre tus piernas, eso es algo que no esperaba. Creo que es más grande que el de Heracles.

Con esas palabras y una sonrisa coqueta que realmente puede causar la guerra, me dijo esas palabras tan descaradamente como es posible.


- Bueno, debo agrecer el cumplido, aunque a mí parecer es algo normal y común, pero ese punto de vista tal vez se deba a qué lo veo todos los días. En fin mi señora mi nombre es Athan Zordes próximo heredero de la casa Zordes.

Con una leve sonrisa algo forzada lancé un comentario al aire seguido de una pequeña presentación.
Ahora el asunto es como manejar con los siguientes acontecimientos, los cuerpos y la repentina aparición de mi salvadora será algo complicado de explicar.


-Sistema ¿Alguna solución?

*Ding... Analizando la situación actual.... Se le recomienda al usuario comprar el paquete básico de transferencia de conocimiento ya que de esa manera puede aliviar y acortar el tiempo necesario para aclimatar a los seres convocados....

- Mmmm ... De hecho no es una mala idea, bien sistema hazlo.

*Ding.... Comenzando compra.... Instalando paquete de transferencia de conocimiento.... Proceso finalizado.... Gracias por su patrocinio....

Seguido de esas lindas pero metálicas palabras una corriente de conocimiento se incrustó en mi mente, la corriente cálida de energía apareció de quién sabe donde y se inserto en mi cerebro. Por unos segundos quedé aturdido ante la cantidad abrumadora de conocimiento pero de alguna manera logré reorganizar la información de manera que no me produzca un derrame cerebral.

-Bien mi señora Hipólita, será muy tedioso explicarte toda la situación actual por lo que usaré una técnica de transferencia de conocimiento para darte lo necesario para que entiendas este nuevo mundo. El proceso será un poco invasivo, espero que no te ofendas.

Realmente esperaba que ella no me cause problemas innecesarios ya que  tengo ya demasiado con las leonas de mis hermanas como para sumarle otra mujer más.

- Athan, antes de empezar todo esto me gustaría hacerte unas preguntas ¿Es posible que me des algo de tu tiempo?

Estuve apunto de atragantarme  con mi propia saliva, está mujer antes orgullosa y altiva, capaz de despreciar a todo el mundo ahora actúa de manera recatada y algo servil hacia mi. ¿Que es lo que ha pasado aquí?

- Claro mi señora, debemos tener cerca de una hora antes de que alguien venga a por mi, por lo que tenemos 15 minutos para las preguntas ya que el proceso de transferencia de conocimiento puede tomarnos algo de tiempo, ademas tu cuerpo necesita un periodo de aclimatación para no colapsar.

Con un leve asentimiento de su cabeza y un saludable rubor en sus mejillas me responde, pero realmente ahora empiezo a tener dudas sobre el asunto que tengo entre manos, espero realmente no haber creado algún malentendido entre nosotros o alguna situación complicada.

- Bien entonces Athan, ¿Como es posible que puedas contactar con el Tartaro?

-Oh me esperaba esa pregunta, lamentablemente me esta prohibido revelar algunas cosas, pero lo que te puedo decir es que gracias a que tengo una infinitesimal porción de la sangre de un Titan puedo hacer algo tan loco como contactarme con el Tartaro y mas aun lograr un favor de la magnitud como para liberar un alma de ese lugar.

Atraves del mundo con un sistemaWhere stories live. Discover now