Después de comprar las pistolas, fui a comer algo, en eso me llego un mensaje de Taehyung.
Taetae❤ ¿Puedes venir?✅✅6:30p.m.
Sólo leí el mensaje, en realidad no tenía ganas de ir, tal vez es uno de esos juegos de él, solo me esta usando de nuevo, pero la curiosidad mato al gato, así que pagué por la comida, me fui de ahí, tome un taxi, le di la dirección, llegamos, entre ala casa, estaba todo oscuro.
--¿Taehyung? ¿Donde estás?- no se veía nada, escuche una puerta abrirse o cerrarse, la verdad no lo se, solo escuché una puerta.
--Estoy aquí, solo no prendas los focos porfavor- no podía verlo, solo asenti, aun que se que él no me puede ver.
--¿Que esta pasando? ¿Porque todo están oscuro?-fue lo único que se me ocurrió, claro antes de pegarme con algo en la rodilla, además ¿porque no quiere que prenda las luces?.
--Puedes venir hasta a mi ¿si escuchas mi voz?- otra vez volví asentir, sin que él me viera- bien solo escucha mi voz, no importa lo demás, solo sigue mi voz.
Eso hacía, no entiendo ¿como lo hacía, no lo sabía, pero lo estaba haciendo?, sólo escuchaba su voz y mi cuerpo comenzó a caminar, creó que topé con él, por que lo comencé a tocar y alguien tomo mis manos y las puso en su boca.
--¿En verdad eres tú Taehyung?- quería saber si era él, sus manos se sienten un poco diferentes.
--Claro que lo soy tonto, solo sigamos haciendo esto, ¿esta bien?- quería decirle que no, porque él tiene alguien quien lo amé, pero la tentación de probar su boca de nuevo, y sentir su pene en mi entrada sería algo genial, yo no haría estas cosas, pero aveces Taehyung me pone tan loco que no me puedo resistir a sus encantos, a todo de él es hermoso y loco ala vez, me encanta este hombre, así que ala mierda con todo.
--Por mí esta bien- tome sus mejillas, acerqué mi boca ala de él, sentía su respiración cerca en mis labios, no me pude resistir más, así que lo bese, nuestros chasquidos se escuchaban, nuestras lenguas peleando por ver quien de los dos va hacer el que domine, todo esto esta pasando de verdad.
Lo tomo de la cintura, él pone sus manos en mis mejillas.
--Tenemos que irnos a tú habitación- entramos a mi habitación, nos quitamos la ropa, nos comenzamos a reír, todo es perfecto entre nosotros, también mi habitación esta muy oscura, no entiendo el porque.
Nos volvimos a besar, pero por error encendí las luces, abrí mis ojos, para poder verlo, me separé de golpe al ver a quien estaba besando.
--¿Tú?- dije al ver a Jungkook limpiarse la boca, Taehyung, tenía una cámara en la mano, él estaba detrás de la puerta-¿porque me haces esto?.- quería llorar, éste no es él Taehyung que conozco.
--¿Porque?, es muy simple, sabía que yo te gustaba, así que use a Jungkook para comprobar todo esto y ahora veo que en verdad te gusto Jiminie-quería matarlos a los dos, pero me tenía que controlar, primero debo hacer un plan para matar a ambos.
Ya volví. Por favor de recomendar este fanfic. 😘😘
Me extrañaron?.
Me pueden seguir en Twitter porfavor.😭🤧 se los agradecería si lo hacen.
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.