51.

1.2K 77 3
                                    

Phoebe's POV

Habían pasado 5 largos y tristes meses de que Tate y yo diremos por terminado nuestra relación,  cada día que pasaba lo extrañaba mas me hacia mucha falta, se que cometí el error fatal de permitir que Thomas se acercara a mi y me besara, odiaba que Kate en una de nuestras conversaciones le haya contado a Tate luego entendí que ella estaba celosa de mi relación simplemente quería separarnos, me sentía muy mal por eso también porque pensé que era mi amiga.

Intente solucionar la situación con Tate pero todo se volvió un caos, nos dijimos muchas cosas hirientes uno al otro que no quiero recordar, se que él estuvo con otras chicas porque Jazmín me había contado pero me aseguro que no era nada serio, que intento tener algo con la tal Gabriela pero nunca funciono porque Tate siempre pensaba en mi y ella se molesto termino alejándose de él.

Otra cosa me dolió profundamente es que Tate comenzó  a tenerle gusto alcohol cuando él nunca lo hacia. se que cuando se emborracha se mete  en problemas con otros chicos, se que todo es por mi culpa, ahora él no quería saber nada de mi y yo lo amo mucho, es el chico de mis sueños, él siempre quise tener, él es el chico de los cuentos de hadas, él príncipe azul que desea cualquier princesa y ahora todo se había terminado de la peor manera.

Maldita sea la hora que acepte venir a Paris, dañe mi relación con Tate por este estúpido viaje se que era por la universidad pero debí irme con él a Princeton quizás ahora seriamos tan felices juntos, ahora lo único que hacia es llorar y estar encerrada en mi habitación, mi padre esta preocupado por mi porque ni siquiera como ni duermo bien pero me sentía bastante deprimida.

Veo mi rostro en el espejo, esta pálido y tengo ojeras debajo de mis ojos azules que se ven tan grandes y vacíos en mi rostro, ni siquiera parezco yo es alguien totalmente diferencia a lo que fui, cuando estaba con Tate siempre sonreía y ahora que no esta conmigo solo habían lagrimas.

Ya no quería sufrir más, no quiero seguir sintiéndome tan infeliz.

Tate's POV

Salí al living pero me di cuenta que Jake no estaba, una sonrisa se poso en mis labios porque se que había ido a buscar a Jazmín, ellos merecían estar juntos y me alegría si retomar nuevamente su relación.

Mi celular comienza a sonar estaba un poco roto por mi ultimo arranque de ira pero aun funcionaba, fruncí el ceño al notar que es un numero desconocido.

—     ¿Hola? ¿Quién habla?

—     ¿Hablo con Tate Sullivan?— Es un chico con un acento francés.

—     Si, soy Tate ¿Quién es?

—     Me llamo Thomas, por favor no me vayas a colgar es importante.

—     ¿Thomas?— Quedo sorprendido de que me este llamando, el tipo que me quito a mi novia— ¿Por qué mierda me llamas? ¿Acaso vas a restregarme que tienes a Phoebe, infeliz?

—     ¡No! ¡No! ¡Ella es mi amiga, Tate!

—     ¿Me crees idiota? Porque no lo soy, se que estas enamorado de ella y se besaron.

—     Eso quedo en el pasado, se que ella esta enamorada de ti pero no es por eso que te llamo, se trata de Phoebe.

—     ¿Qué le pasa?— Mi corazón comenzó a martillar fuertemente en mi pecho, no me gusto el tono triste en la voz de Thomas y me comencé asustar— ¡Habla!— Exigí aterrado.

—     Esta en el hospital hace unas horas intento suicidarse.

¿Suicidarse? Esa palabra hizo que la sangre de mi cuerpo se detuviera e igual que mi corazón, sentí la falta de un oxigeno en mis pulmones esas palabras se repetía una y otra vez en mi cabeza que mi hermosa Phoebe estaba en el hospital, de solo imaginármela en una camilla muriendo hacia que me doliera el pecho.

—     ¿Estas ahí? ¿Tate?— La voz de Thomas me trae de vuelta a la realidad.

—     Si…Si pero ¿Qué paso? — Pregunto aun atónito sin poder creerlo mientras el nudo en mi garganta aumentaba.

—     No lo se, su padre la encontró en el baño se había cortado las muñecas y la llevo a urgencia a tiempo, perdió mucha sangre pero aun esta grave, tienes que venir a Paris porque se que ella te necesita, Tate.

Esto parecía una horrible pesadilla de cual quería despertar de una vez luego de hablar con Thomas y me diera la dirección del hospital donde esta internada Phoebe, fui a mi habitación para agarrar una maleta pequeña colocar algunas cosas apresuradamente mientras lloraba solo pedía en silencio que no muriera sino quedaría destrozado y estaba seguro que iba a ir detrás de ella si eso pasaba.

Corrí hacia a mi computador reserve un billete de avión a Paris con el dinero había estado ahorrando tenia unos 3, 000 que me servían perfectamente , el vuelo salía a las 8 de la noche y son como 12 horas solo esperaba llegar a tiempo.

No quería perderla…Para siempre.

CONTINUARA…

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora