5.

1.5K 121 7
                                    

Llegué al apartamento de Tate toque varias veces la puerta hasta que escuché un débil "ya voy" y cuando abrió la puerta me sorprendió verlo tan pálido y con ojeras debajo de sus ojos. Me acercó a él asustada nunca lo había visto así tan mal.

- Oh dios mío Tate ¿Estás bien mi amor?

Lo ayude a que se sentará en el sofá y él comenzó a toser, se arropo con la cobija que tenía encima estaba temblando y yo comenzaba a asustarme aun más.

- Te ves... - Me interrumpió.

- Horrible, lo sé. Amanecí sintiéndome muy mal vomité un par de veces y me duele mucho la cabeza y no dejo de toser no sé qué es lo que me pasa.

- Solo estas enfermo- Tocó su frente y esta ardiendo. - Aw mi bebé tiene fiebre pero ya estoy aquí para cuidarte ¿Si? - Acaricio su cabello lacio.

-Pero ¿Que tengo? ¿Acaso estoy muriendo? - Me mira con los ojos bien abiertos entre asustado y con una pizca de inocencia lo cual me hace morir de ternura me sonrío para tranquilizarlo y no se preocupe.

- No...- Sacudo la cabeza mientras sonrío- Solo tienes un resfriado, mi amor es un virus. No estas muriendo ahora estoy aquí para cuidarte y atenderte.

- ¡Oh que tonto soy! Creo que es normal que me enferme ya que ahora soy mortal, nunca me había pasado.

- Así es tendrás que acostumbrarte, ahora vamos para que te acuestes en la cama mientras yo te preparó una rica sopa.

Tate simplemente asiente se veía muy cansado todavía estaba un poco pálido lo acompaño para que se acueste en la cama y luego voy a la cocina sacó un sobre de sopa, hiervo el agua y le hago el caldo para que se lo tome. Cuando regresó a su habitación él está debajo de la sabana hasta el cuello no sé porque se veía tan tierno, no tenía lentes, su cabello estaba despeinado y tenía la pijama puesta.

Luego lo ayudó a comer porque no podía se lo había tomado todo, tocó su frente y ya no estaba tan caliente como antes.

- Tengo que ir a la farmacia a comprar los medicamentos para que te mejores. - Trato de levantarme de la cama pero Tate me toma del brazo.

- No quiero que me dejes solo por favor cariño quedate aquí conmigo. - Hace un puchero hasta estando enfermo era tan lindo.

- Son solo unos minutos no quiero que empeores más de lo que estás, sabes que me preocupo mucho por ti.

- Es que me siento un poco solo- Dice con mucha tristeza y me parte el corazón- Mi hermano todavía no regresa y eso me tiene muy triste no entiendo porque no está aquí.

- Sé que extrañas a Jake pero estoy segura de que va a volver nuevamente sólo tienes que tener paciencia. - De nuevo acaricio su cabello y él cierra los ojos al sentir mis dedos tocando su cuero cabelludo, da un largo suspiro profundo y pareciera que estuviera quedando dormido.

Estuve así varios minutos hasta que su respiración se volvió pausada y supe que estaba profundamente dormido acomodó su cabeza encima de la almohada y salgo de la habitación lo que me da tiempo para ir a comprar lo que sería los medicamentos sin que Tate se de cuenta.

Rápidamente voy a la farmacia y cuando regresó, todavía esta dormido, me acuesto a su lado en la cama luego de una hora él despierta y me regala una tierna sonrisa.

- Que lindo es despertar y lo primero que veo es tu rostro ojalá así fueran todos los días.

No pude resistirme me inclino para darle un beso en los labios: - Eres todo un poeta, te amo.

- Yo también te amo pero no deberías besarme no quiero pegarte nada. - Arruga la frente y comienza a toser un poco.

- Está bien mi amor además fui a la farmacia y te compre el medicamento.

Le doy una de las pastillas para que se la tome con un vaso de agua y luego se vuelve a recostar en la cama.

- Hoy seré tu enfermera personal. - Sonrió encantada con esa idea de cuidar a mi bebé.

- Me encanta que seas mi enfermera y una muy sexy.

Su voz suena tan ronca, sexy y me sonrojo cuando siento que es su mano acaricia mi pierna descubierta había decido colocarme una falda por primera vez que estamos juntos, él se atrevía a tocarme de esa manera.

Ahora era yo la que sentía mucho calor, demasiado calor.

Le gustaron los primeros capítulos de gemelos? no se preocupen que pronto va a aparecer Jake pero primero quiero contar la historia de Tate y Phoebe antes de empezar con la historia de Jazmín y él.

Ojalá todos los hombres fueran tan tiernos como Tate *-*

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora