49.

1K 76 0
                                    

Luego de que Jazmín se fuera me quede viendo a mi hermano llorar sentado en el sofá, me dolía mucho verlo de esa forma y que fuera por mi causa, me acerque lentamente aun un poco adolorido por los golpes que me había dado pero llegue a su lado sentándome junto a él con miedo a que me pegara otra vez o me mandara a la mierda, aunque lo tenia bien merecido por meterme en su relación ahora que por fin Jake había conseguido ser feliz con alguien, venia a dañarlo todo.

- Lo siento Jake es mi culpa que todo esto pasara, nunca debí besar a Jazmín, me siento del asco por haberte lastimado merezco cada insulto y golpe de tu parte pero se que con eso no voy reparar el daño que te cause espero que algún día logres perdonarme. - Dije con toda sinceridad, esperando a que mi hermano reaccionara pero estaba allí inmóvil dejando con sus lagrimas siguieran corriendo por su rostro, quería abrazarlo pero no quería que me rechazara.

- Ella se fue- Murmuro con la voz apagada, tanto que me causo escalofríos no lo había visto así desde que murió Helena. - Amo a Jazmín, pensé que podíamos ser felices aquí juntos, dices que fue tu culpa Tate pero tu estabas borracho y ella no ¿Entiendes? Estaba consciente de lo que estaba haciendo, eso quiere decir que ella deseaba ese beso y es porque aun sigue enamorada de ti, me engañe a mi mismo pensando que me había ganado su corazón pero no fue así y me siento patético porque me enamore solo.

- No digas eso, Jake. Estoy seguro que Jazmín te ama es solo que fue una locura, se que no lo hizo con la intención de lastimarte. Tu la amas y se que no quieres perderla, lo que paso no fue importante, ella es mi amiga y así la sigo viendo, no va a cambiar nada. Ve a buscarla, Jazmín es tu felicidad, no cometas mi error de dejar ir a la mujer que quieres solamente por orgullo.

Jake no dice nada, solamente se levanta del sofá y camina en dirección a su habitación dejándome desconcertado.

- Tú tampoco deberías darte por vencido con Phoebe- Murmura antes de entrar a su cuarto y cerrar la puerta detrás de él.

Phoebe es otra historia, nosotros no teníamos oportunidad de volver y arreglar nuestra situación, ella tenía un nuevo novio y no podía hacer nada con eso, solamente quedarme aquí a sufrir porque no la tengo más a mi lado, un día de borrachera me prometí que nunca me enamoraría de nadie. El amor duele, el amor te lastima cuando entregas el corazón a alguien y esa persona te lo rompe sin misericordia después de que tú hayas dado el 100%, lo único que se es que nunca dejare de amar a Phoebe, ella fue mi primera vez aprendí lo que es hacer el amor a la persona que quieres, fue mi primer amante y podrán pasar todos los años hasta que llegue mi ultimo aliento, se que nunca dejare de pensar en mi Phoebe.

Gemelos (temp #2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora