Un mal entendido bajo los ojos caprichosos.

4.2K 268 360
                                    

*Viernes en la escuela*

South Park siempre ha sido un lugar extraño, desde infestaciones, invocaciones y ovnis, hasta problemas nivel del gobierno.

Hay personas con habilidades extremadamente útiles, y otras basura. También hay personas que nacen con poderes, ya sean ancestrales, heredados o por la radioactividad.

También existe gente caótica, malvada y fuerte, en este mundo todo se puede exagerar, y South Park un puto pueblo montañés no es la excepción, aún así ¿Se puede vivir tranquilamente?

Se podía ver en la entrada de la secundaria dos sombras besandose, ocultándose cerca de la puerta principal y los casilleros, no porqué les diera vergüenza, si no porque era cómodo y un momento íntimo.

Los labios del azabache arremetían con los labios semi hinchados del rubio, amaban esos momentos, estuvieron toda la semana discutiendo de las alianzas en sus propias clases que se necesitaban.

- Gha...ne-necesito aire - decía el rubio jadeando y con sus tics de siempre.

- ¿Me extrañas verdad? - decía el azabache con su rostro monótono y mejillas sonrojadas.

- Mucho...hoy saldremos con tu amigo "ese"...- decía el rubio incomodo- ngh...

- Tweek, ya te lo dije, solo somos amigos, es más el ya está saliendo con alguien más - asujetandolo de la camisa.

- Ngh...entonces si no estuviera saliendo si sería otra cosa ¿no? - Tweek volteo la mirada haciendo un desprecio.

- Ahg no Tweek, como decirlo, yo lo admiro..., osea lo admiraba..., bueno lo admiro, pero de otra forma verás cuando niño quería ser como él, debido a un problema que sufre, pero una vez que salí contigo y ser más empático, lo empecé admirar como seguía adelante sabiendo los problemas que tenía.

- Craig, no quiero sonar como Cartman...,pero lo haré - tomo aire y miro a Craig a los ojos- ¿Acaso somos tu tipo? ¿Con problemas? ¿Encerio? Falta que me digas que es rubio, usa camisa y tiene el cabello desordenado, a y tiembla y se muerde las uñas mientras sufre de tics.- Con rostro sarcástico.

Craig se quedó callado, quedó en shock- Bebé, ¿Acaso conoces a Thomas? O ¿tengo que tildarte de brujo? - Tweek infla las mejillas- Amor, ok lo último fue aterrador, pero creeme solo tengo ojos para tí, tu eres precioso, muy hermoso, el que debería tener miedo soy yo, ¿qué pasa  si te cae tan bien que ustedes se vuelven mejores amigos, y terminé jugando solo con Stripe?

- Está bien...te creo - le sonríe - Además yo igual llevaré un amigo...

- ¿Ves? estamos iguales - lo toma de la cintura- nada arruinara este día, nos juntaremos todos, conocerás a Thomas, iremos a comer, luego vamos por Token y finalizaremos dejando a Thomas temprano e ir a quedarnos con Token.

- Hey Craig...- lo mira a los ojos

- ¿Si Honey?

- ¿Tú aceptarías cualquier cosa de mi? digo...¿Confías en mí? ¿Escucharias todo lo que tengo que decir?

- Bebé, sin confianza no tenemos nada- le sonrie- esa es tu frase, se que me has querido contar algo, pero, si es mejor con tu amigo, pues adelante llévalo y sorprendeme.- dice con una dulce sonrisa - Dios que no sea él que juega con la caca de perro.

- Gra...- el rubio no pudo terminar fue derribado por un abrazo de un castaño de ojos miel.

- ¡Tweek! Que bueno verte amigo mío- lo abraza con fuerzas- Te besaría de lo feliz que estoy.

Sweetie Boy - CreekWhere stories live. Discover now