Capitulo 9

639 31 1
                                    

Narra harry

Llegue a la casa todo animado, me tire en mi cama yu estuve recordando el beso que habiamos tenido yo y ________. Los chicos aun no habian llegado a la casa parecia que aun seguian en la fiesta a la cual no decidi ir porque invitaria a _________ a salir conmigo otra vez, escuche unos sonidos en el pasillo que habitaba la unicas dos habitaciones que eran la mia y la de Niall. Pense que posiblemente Niall estuviera en la casa a demás si habia entrado un ladrón podia arreglarmelas yo solo. Encendí la televisión y me di cuenta de las noticias de ultimá hora parecia que los fotografos habian captado el beso que nos habiamos dado _________ y yo pero eso no era la unica parecia que nos habian seguido a todas partes que habiamos ido, puse el máximo volumen a la televisión para escuchar la noticia cuando el entrevistador comenzo a decir:

-Como lo acabamos de ver, parece que el jovén y famoso Harry Styles esta saliendo con una nueva chica la cual aun no sabemos quien es posiblemente no sea una actiz, una cantante o una modelo pero por lo visto ahora el dichoso Harry Styles acaba de atrapar a su nueva enamorada a quien parece que los dos les esta hiendo bien en su relación y quizás posiblemente después sepamos quién es.

Fue entonces que entro Niall a mi habitación, por un momento se quedo viendo la televisión pero la noticia de _______ y mía aun estaba hay.

-Es ella?

-Sí, es hermosa no lo crees?

-Bueno no se mira muy bien la foto.

La noticia termino y volvio a pasar una nueva, :que era sobre Ariana Grande.

-Sabes, hoy la bese.

-No crees que estas hiendo muy rápido?

-Niall, no soy de las personas que esperan meses para darse un beso. Yo la amo y se que ella me ama.

-Como sabes eso Harry? A penas se acaban de conocer en personas y lo que nos contaste ayer a penas uno o dos días estaban hablando por twitter.

-Niall, quiero comenzar una nueva vida y más ahora con la chica que me encontre.

-Harry! Ten paciencia!

-No Niall no seré como tú, no esperare hasta que tenga 30. Si tu no olvidas ese tonto recuerdo que aun te sigue alborotando la cabeza nunca conoceras a tu chica ideal.

Hubo un silencio en la habitación el único ruido que se escuchaba era el de la televisión, Niall habia bajado su cabeza y Harry miraba hacia otro lado ninguno continuo con la converación hasta que los dos dijieron:

-Lo siento...-Hablaron los dos al mismo tiempo. -No tu primero-Volvieron a decir a la vez.

-No tu primero Niall.

-Lo siento Harry, no debí meterme en eso...es tu vida y lo único que deseo en ella es que encuentres a la chica de tus sueño y que te haga feliz.

-Gracias Niall. Yo también te pido una disculpa porque no debi decirte eso...lo que pasaste en ese momento fue lo peor que pudiste ver en tu vida y no quiero que otra chica haga eso otra vez contigo.

-Gracias Harold.

-De nada Nialler.

Los dos se acercaron y se dieron un abrazo. Fue entonces que a Niall se le presento la curiosidad de saber el nombre de la chica que estaba saliendo con Harry así que le pregunto quien era.

-Y cómo se llama ella?

-Su nombre es...

-Chicos, ya llegamos.

Era la voz de Louis quien interrumpio la palabra que iba a decir Harry.

-Vamos a ver a los chicos, quizás vegan algo borrachos y necesitaran nuestra ayuda para llegar a la habitación.

-Es verdad, vamos.

Quiero saber con quién es quebesta saliendo Harry, cuamdo vi la foto que estaba saliendo en las noticias reconoci esa blusa y esos vaqueros pero...quizás era mi imaginación que estaba viendo a ________ en televisión aun me sentía mal por lo que le habia hecho esta mañana y no se si perdorname en eso, ella no tiene la culpa de lo que me haiga pasado antes de haberla conocido lo único que se que no me puedo enamorar ahorita de ella, ni de __________ ni de otra chica

Twitter( Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora