Capitulo 6

958 39 1
                                    

Le di la dirección de mi casa a Harry, me paso a recoger por lo menos a las 7:00, yo ya estaba lista cuando escuche un auto sonar su claxón, por lo menos tenia un vestido negro de tirantes en mi armario creo que a penas lo he usado una o dos veces, el vestido hacia juego con mis tacones blancos y un collar de plata que me regalarón mis padres en navidad del año pasado. Deje caer mi cabello castaño y ondulado, me puse un poco de maquillaje y pellizque mis mejías para que tomaran un color rosa después, mis labios bueno no es tanto que escoger un labial ya que son perfectos porque tienen un tono rosa real, me di una vuelta en frente de mi espejo y salí hacia afuera pero antes de dar un paso hacia afuera de mi casa mi papá me detuvo.

-Oye jovencita es cierto que tienes 19 pero por lo menos di hacia donde vas tan hermosa?

-Pues...saldre con un amigo a dar una vuelta-Si le digo que es Harry Styles quien me ha invitado a una cita no me creera.

-Un amigo? O un novio?

-Amigo papá, amigo.

-Bien, ven antes de las 11:00, mañana tienes que ir a estudiar y no quiero que tengas una falta por una salida de noche.

-Gracias, papá-Le di un beso en la mejía y salí de la casa.

Cuando ya estaba afuera me di cuenta del auto que tenia en frente era un Audi R8 Spyder, conocia muy bien los autos gracias al maestro que me ha enseñado todos estos años y es mi padre. Fue entonces que vi salir a alguien y era el mismo Harry Styles pensaba que era un sueño pero era una realidad lo tenia en frente de mis ojos, con un hermoso traje negro y su cabello alborotado pero hermoso, se acerco a mí y me saludo como un caballero hasta me beso la mano lo cual hizo que me ruborizara al momento fue entonces que dijo:

-No te doy uno en la mejía porque veo que nos están supervisando.

Me di la vuelta y en la ventana estaba mi papá viendo la escena romántica que me estaba haciendo Harry, pero cuando me vio agarro la cortina y se escondio detrás de ella; me dio risa porque era demasiado tarde ya que lo habia visto.

-No te preocupes es celoso pero no muerde.

-Es lo bueno, no quiero tener problemas. Solo quiero que pasemos una hermosa noche.

-Eso es lo que yo quiero también.

Le sonrei a Harry y al mismo tiempo él me sonrio también dejando en vista sus perfectos y blancos dientes. Como un caballero me abrio la puerta del Audi negro y me subi a este. Después Harry subio y comenzó a conducir, no sabia a donde ibamos ni mucho menos a que restaurante ibamos a ir a comer, mis manos estabas temblando y mis nervios comenzaban a aparecer no tarde en notar que Harry tomo mi mano y la entrelazo con la suya y la empezaba a acariciar era un efecto para que me desmayara pero daba gracias que estaba sentada o sino ya hubiera caido en el suelo. Fue entonces que Harry comento algo.

-Estás hermosa, bueno mejor dicho eres muy hermosa viendote en persona que en fotos.

-Gracias y tu te ves guapo-Siempre mi lengua soltaba ese tipo de palabras.

-Gracias, te queda muy bien ese vestido.

-Muchas gracias y yo adoro tus rulos despeinados.

-Te lo agradesco.

Nos estuvimos diciendo muchas cosas en todo ese momento que estabamos en el auto, yo queria llegar ya al lugar donde me llevaria pero cuando llegamos vi el letrero del restaurante y era uno de los más famosos, que tenia por supuesto 3 estrellas y es uno de los mejores restaurantes de Reino Unido.

El gran letrero decia: Restaurant Gordon Ramsay, Londres.

Mi boca quizás habia llegado al suelo y mis ojos estaban abiertos como platos hasta que Harry salio del auto me abrio la puerta y me dio la mano para que saliera fue entonces que salí y me di cuenta que Harry le dio las llaves a un moso y fue entonces que él se llevo el auto. Harry me tendio la mano para que fueramos entrando y cuando entramos vi la hermosa instalación del reataurante y lo primero que se me vino en la mente fue que dijo mi subconciente "Ni siquiera tu propio novio te llevaria a algo así". Escuche que Harry le dijo a un mesero que habia apartado una mesa de parte del señor Styles fue entonces que el mesero nos llevo a una hermosa suite y a partir de ahi comenzo mi cita con Harry Styles quién me estaba volviendo loca con tanta elegancia y dulzura que me regalaba a cada segundo de mi vida.

Twitter( Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora