Capitulo 2

1.3K 58 2
                                    

Todas las miradas de mis compañeros se cruzaron en mí, no sabia que hacer, sentía que mis mejías ardian y me imaginaba que se habían tornado en un color rojo tomate. Nunca habia pasado un momento tan vergonzoso sabia que después de clase me llevaria a dirección y estaria en problemas porque llamarian a mis padres y eso significa estar castigada una semana sin celular, sin laptop y sin wi-fi. No puedo vivir así, ahora si estaba echando maldiciones en mi mente para que no sonara el celular y fuera otro mensaje de Niall, el profe estuvo a punto de hablar cuando se escucho el sonido de un tintileo y era un mensaje que provenia de mi celular ahora todos habian comenzado a decir un " O " mis ojos se abrieron fomo platos y estaba mordiendo mis labios para que él profesor no me decomisara mi hermoso celular pero fue imposible porque me miro con unos ojos llenos de fuego así que solo espere para que dijiera su palabra.

-Señorita ________, me puede dar su celular.

-No, porfavor, se lo suplico hare lo que uated quiera pero no me quite mi precioso bebé-Todos rieron pero no le tome importancia.

-A la cuenta de 3 señorita...

-Que? NO!

-Uno.

-Se lo suplico...

-Dos.

-Tenga compasión de mí.

-Dos y medio.

-No me haga esto, si quiere hasta lavo su ropa interior aunque es un asco completo pero no me quite mi celular.

-Que? No! Ya tengo a alguien que haga eso por mí-Lo miré extraño y tuve compasión por esa persona. -Y...

-Bien! Tome!

Le tuve que dar el celular, adiós a mi hermoso solo los deseo tener con el mismisimo Niall Horan. Estaba a punto de llorar pero no lo hice mi orgullo no me lo permitio estaba mas que furiosa estaba echando fuego por los ojos y por los la boca ya que cada compañero que me decia algo lo mandaba al infierno o les decia cosas incorrectas, la __________ furiosa ha regresado. Tocarón para la siguiente clase, observe como mi hermoso celular se iba en las manos del viejo con manos peludas. Agache mi cabeza y esuche que pronuncio mi nombre con ese su acento español que no le funcionaba perfectamente, estuve a punto de mandarlo al Diablo pero recorde que no queria más problemas así que fui donde estaba y me saci del salón para hablar con él.

-Señorita ________ deberias poner atención a las clases y no mantenerse con este celular-Puede devolverme mi celular decia mi mente.

-Me decomisara mi celular?

-Por esta vez no-Que? Escuche bien?-Note que estaba hablando con Niall Horan...-Lo interrumpi.

-Leer conversaciones ajenas es malo-Eso me molesto.

-Lo sé, pero siguen callendo mensajes. Se lo daré pero guardelo y siga esa converación con ese chico en receso ok?

-Como sabe usted quién es Niall Horan?

-A mi hija le encanta esos One Direction que ya me tiene mariado que hasta ya se quienes son y de su existencia en este mundo-Hizo un gesto de desprecio.

-Ok. Me devuelve mi celular?-Alce mi mano.

orita este es su futuro-Me señalo el salón. -No este-Me señalo mi celular.

-Si, ya lo sé-Quién sabe que algun día me case con uno de One Direction y no vuelva a estos salones.

Me devolvío mi celular, después él se marcho y volví a entrar al salón de clases donde la miradas de todos se posicionaron en mi y les dije a todos:

-No tiene otra cosa que mirar! Vuelvan a hacer lo que estaban haciendo!-Les grite a todos.

Me sente en mi asiento cuando llego corriendo Cristi y me pregunto que habia pasado, así que le conte todo por lo menos ya nadie me miraba y todos habia vuelto a la normalidad. Cristi pego un gran grito cuando me quito el celular y vio quizás los mensajes de Niall no sabia porque solo si me hubiera pedido matrimonio pero como la curiosidad me estaba matando como dice el dicho "La curiosidad mato al gato" quise ver el mensaje y lo vi y la siguiente en gritar fui yo.

-Niall Horan me ha pedido mi numero de celular!-Grite con victoria hasta que todo el mundo me volvio a mirar.

-Señorita _________ me alegro que ese chico le haiga pedido su numero, pero sientese que la clase comenzara-Que pena! La profesora de literatura llego y escucho lo que dije.

Que vergüenza! Me estaba dando cuenta que todos estaban viendome y susurrando cosas de mi pero no me importo hasta me di cuenta que las chismosas y las barbies de mis compañeras me hacian caras de desprecio pero ahora solo tenia en mente el mensaje de Niall que habia hecho en alegrarme más la mañana.

Twitter( Niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora