-Me cago en la puta!!!!! No me pegues esos sustos-
-Exagerao', anda échate pa' ya y déjame hueco-
-No sabes el susto que me has pegado,¿digo yo que podías haber hablado o algo no?- M/n le decía mientras le dejaba un hueco en su cómoda cama.
-No lo había pensado la verdad- Dijo esto para acercarse a M/n y acurrucarse en su pecho.
-¿Qué ha pasado? Estás temblando un poco. ¿Una pesadilla?- Preguntó M/n preocupado por el híbrido. Este estaba cómodamente arropado por los brazos de M/n quien le daba suaves caricias en la espalda y en el pelo. No se atrevía a tocar sus orejas, eran algo muy privado para un híbrido y solo lo haría si este le diese permiso como lo habían hecho Kookie y Tae.
-Algo así, parálisis del sueño- M/n ya entendía de que se trataba. Hubo una temporada que Haru los tuvo y la pobre no conseguía dormir muy bien. Una vez fue tan malo que no quería dormir sola así que M/n estuvo con ella todo el tiempo que fuese suficiente. Sabía que algunas veces era un poco malo con ella y ella con él pero eso no quitaba el aprecio que le tenía. Si tenía que pasar unas noches casi sin dormir porque Haru tenía miedo lo haría. Tampoco es que le estuviera pidiendo la Luna.
-Haru tuvo una racha que no paraba de tenerlas. ¿Quieres hablar del tema?- A lo que se ganó un no como respuesta. No es que no confiará en él, vamos el solo hecho de que estuviera en su cama con él era más que suficiente para demostrarlo, ero solo que le había agobiado mucho. Eso de estar despierto y no poder mover tu cuerpo no es muy agradable que digamos.
-Es solo que hace bastante tiempo que no lo sufría, supongo que ya iba siendo hora ¿no?- Lo único que le quitaba esa sensación angustiosa que había sufrido hace momentos era la presencia de M/n, su aroma natural y como le trataba como si fuera lo más importante de su vida.
-Nah, seguramente es porque venías cansado de comprar con Tae y los demás- M/n le aseguró. El cuarto estaba completamente oscuro, M/n solo tenía abierta la ventana un poco. Lo suficiente para que le entrase fresquito. Lo único que se escuchaba en el cuarto era a ellos dos y de vez en cuando la frisa que entraba por esa ventana. Aunque al poco tiempo se empezó a escuchar una playlist de música coreana de relax. M/n había pensado que eso ayudaría a que el híbrido se calmase y pudiera dormir mejor. Y no se había equivocado. Este pequeño pero a la vez grande detalle no pasó desapercibido por el híbrido quién tenía un leve sonrojo en sus mejillas y sin darse cuenta había agarrado la camiseta de M/n y se había acercado a él todo lo posible.
De verdad que no entendía como podía estar a gusto con él, si no se conocían de mucho. Pero algunas veces no importa el tiempo sino como te hagan sentir y en ese momento Yoongi se sentía muy seguro y a gusto.
A la mañana siguiente, M/n y Yoongi no se esperaban levantarse gracias a gritos que provenían de la cocina. Los dos de igual mal humor, se levantaron y fueron a ver que pasaba.
Por otro lado, un lindo leoncito intentaba hacer el desayuno para M/n y los demás. Quería darle una sorpresa a M/n. Y vaya que si se la dio. Quemando una sartén. ¿Cómo se podía quemar una satén? Pues parece ser que Namjoon tenía la respuesta. Joonie intentó hacer tortitas,así que se puso a hacer la masa hasta ahí todo bien. El problema fue cuando tuvo que echar la masa en la satén. No me preguntéis cómo porque yo tampoco lo sé. Lo único que sé es que al final acabo casi quemándose la mano y con una sartén menos
Os imagináis la cara de M/n cuando vio eso. Todo el sueño que tenía se le quitó en seguida. Yoongi se ocupó de la sartén mientras que M/n se dirigió donde estaba Joonie.
YOU ARE READING
Me? BtsxMalereader
Fanfiction¿Qué harías si descubrieras que eres la pareja de 7 híbridos? male reader x BTS (Las imagines no son mias yo solo edito y hago los videos o collages)
