nada es suficiente

12 5 6
                                    

Paso un mes para que yo volviera a saber algo de Angei.
Un mes y unos cuantos días después que mi relación con Angei terminó, me llegó un mensaje de Fernando. (Fernando era un ex novio de Angei) él me escribió solo para una sola cosa, para hacerme más daño.


Me mandó unas fotos donde salían él
y Angei juntos, al parecer habían regresado.

Eso destrozó todo aquello que yo sentía por ella me decepcionó mucho saber que ella me había hecho lo mismo que las novias que yo anteriormente había tenido. Me dolió mucho ver que aquella persona que tenía casi 7 años de conocerla me hiciera tanto daño, daño que ella había prometido que jamás iba a hacerme.

A Fernando no le contesté el mensaje no le dije nada, ganas no me faltaron para decirle una que otra cosa pero, ya para que.


Le escribí a Angei. Todavía tenía el número de ella porque no habíamos quedado mal, si no, como amigos y para mi estaba bien. Pero, después de lo que vi. Le mandé las fotos que el actual novio de ella me había enviado y le dije; se que prometí siempre estaría a su lado pero, viendo eso hoy me he decepcionado mucho de usted. Ahora veo cual era el tiempo que me pedía y la razón por la que no quería seguir conmigo, es irónico ver como regreso con alguien que fue capaz de engañar la tres veces, después que dijo que yo era el hombre que siempre había soñado. Yo di lo mejor de mi, siempre quise ser lo mejor para usted porque tenía miedo de no merecer la, pero, al final me he dado cuenta que yo era mucho para usted y era usted quien no merecía estar con alguien como yo. Desde hoy le pido que no vuelva a buscarme y que olvide que alguna vez le dije que siempre seríamos amigos, porque lo que usted hizo no se le hace a alguien que tiene tanto tiempo en conocerla, adiós...

Ella ni siquiera respondió mi mensaje.




Le conté a mi amiga Katiana lo que había sucedido, ella me dijo que siguiera adelante que ya no insistiera en esa relación, que ella Angei no valoraba todo lo que yo hacía por ella y que eso era indignante y que algún día ella se iba a dar cuenta que había dejado ir a alguien muy especial y ese día ya sería muy tarde.



Gracias por sus palabras de aliento, dije. Pero si le soy sincero en mi después de esto a quedado una inseguridad más grande de la que ya tenía, pienso en porque nunca es suficiente todo lo que doy todo el amor y toda la atención que yo doy, después de esto me va a costar creer en alguien más o peor aún creo que no siento ganas ni de volver a enamorarme de alguien más y quizás lo diga porque este dolido o solo por los momentos pero de algo si estoy seguro me va a costar olvidarme de todo esto. Y...¿por qué nunca es suficiente? Todo lo que soy y doy...



Katiana:
¡Ay! Anderson se que es difícil lo que siente usted en estos momentos pero créame que así como usted hay muchas personas que han llegado a pensar lo mismo que talves el amor no existe que solo es algo fantástico y si yo le contará cuantas noches no me he acostado llorando queriendo saber que mal he hecho para que no valoren lo que hago pero no hay explicación alguna solo son personas que no saben ver las cosas buenas y vienen tal vez a reaccionar ya cuando es demasiado tarde, pero por una persona no se puede cerrar a que no encontrara a alguien más porque no todas las personas son iguales hay dos que tres diferentes esta joven no puede cerrarse aveces las cosas pasan para que uno aprenda hay que ver el lado positivo, dijo que no sabía porque me lo estaba diciendo no se talves porque le inspiró confianza al igual que yo con usted aveces ha visto que le cuento algunas cosas porque me inspira confianza que hasta se me ha escapado de salir más de alguna lagrima, pero animos todo es transitorio.



Esas palabras de Katiana me hicieron entrar un poco en razón, me dije a mi mismo; ella tiene razón está vez no perdí a alguien si no que esa persona perdió a alguien muy especial y quizá lo mejor que pudo llegar a pasarle pero, lastimosamente no lo pudo ver, no pudo ver que había encontrado un hombre muy especial. Y así intentaba darme ánimos yo solo.


Por otra parte a mi familia decidí no decirle nada de que era realmente lo que había pasado con Angei, no quise ponerla en mal igual creía que no era justo, sea como sea ella me hizo feliz durante el tiempo que estuvo conmigo. A mi familia ya les habíamos dicho Angei y yo que ella se iba a tener que ir fuera del país a estudiar y bueno esa fue la mentira que les dije a ellos, que Angei se había ido a estudiar y que siempre estábamos en contacto solo que, ya era más difícil por los horarios y cosas así.





Noviembre.
Unos días antes de que comenzara el mes de diciembre me encontré con una vieja amiga la cual ya le había contado todo lo que estaba viviendo con Angei, yo sabía que ella me iba a preguntar por lo nuestro y a su fue me preguntó, ¿como va todo con su prometida ya se casaron? Di un gran suspiro y comencé a contarle todo lo que había pasado, para ella era algo increíble aquello que le estaba contando con tanta tristeza. Me decía; no puedo creer lo que me está diciendo si por lo que me contaba tenían más de 6 años de conocerse y... ¿que le haga algo así? No lo puedo creer!!!
Pero si esa es la triste realidad dije, ya con mi voz un poco quebrantada pues todavía me dolía aquello y siempre que hablaba de eso terminaba con algunas lágrimas sobre mi rostro. Lo siento mucho!! Dijo mi vieja amiga pero, ánimos usted es un buen hombre y algún día va a llegar alguien que valore la valore lo especial que es. La mire débilmente y vi que sobre sus ojos ya se asomaban unas lágrimas al parecer le había conmovido aquello que le había contado...


Diciembre para mi no iba a ser un buen mes...
























Es mejor tarde que nunca😂😂❤
Hoy me desvele para escribir este otro capítulo espero estén viviendo y sintiendo está historia😊❤❤ gracias por el apoyo.
No olviden dejar su me gusta⭐⭐⭐ los quiero❤❤
Bendiciones!!!❤❤

Mí mejor amiga.Where stories live. Discover now