te perdono

25 4 8
                                    

Pasaron los días, no sabía nada de Angei desde que le deje las cartas ese día ella me había dejando bien en claro que no quería que yo la molestara.



Unos días más tarde Doña Delia me llamó y me preguntó, qué tal estaba? Yo le respondí; gracias a Dios bien tragando. Que bueno me alegro, dijo. Y... Angei no a hablado con usted? Preguntó. Mmm—- no desde la ultima vez de las cartas no volví a saber algo de ella le dije.


Oh! Pues le voy a contar no sé qué decían esas cartas pero desde que ellas las leyó, la he notado más rara, como triste creo que fue por lo que leyó. En serio? Mi intención no era hacer sentir mal a su hija, dije, yo en las cartas escribí de todo lo que habíamos vivido desde nuestra amistad hasta ahora lo que estábamos viviendo y en la última carta solo expresé que si ella ya no se sentía bien con lo nuestro pues íbamos a terminar y ya.


Oh!! Si pues tal vez por eso ella anda un poco cabizbaja, pero a ver tal vez arreglan las cosas y sepa algo, aquí usted siempre va a ser bien venido usted nos agrada mucho Andersson.

Gracias aprecio mucho eso viniendo de usted, igualmente ustedes me agradan mucho siempre se portaron bien lindos conmigo y mi familia y eso lo aprecio mucho, he igual las puertas de nuestra casa siempre van estar abiertas para cuando nos quieran visitar.


Cuando Doña Delia me dijo que Angei estaba un poco triste por lo que leyó en las cartas, la ganas de llamara o escribirle aumentaron en mi. Quería llamarla y decirle que no estuviera triste que yo la seguía amando que pensaba en ella todos los días y que tenía muchas ganas de verla. Pero el miedo no me dejo, tenía miedo de que no me contestara o qué simplemente poder confundir las cosas aún más.


Quería que ella pensara bien las cosas y si creía que lo mejor era que termináramos pues aceptarlo aunque no quisiera, y por eso decidí no escribirle o llamarla para así no confundirla aún más pero... mierda cómo quería escuchar su voz.




El sábado 11 de agosto había un congreso de jóvenes en la Iglesia.

Doña Delia me llamó 2 días antes del evento y me dijo; últimamente Angei a andado bien alegre entusiasmada por el evento de jóvenes que va a haber en la Iglesia a la que usted asiste, ¿usted va a ir? Preguntó. Si claro que voy a ir antes de que todo esto pasará habíamos hablado eso con Angei y pues habíamos quedado en ir juntos pero bueno, no contábamos con lo que pasó.


Pero ella irá, consiguió irse con unos hermanos de la Iglesia de aquí de Siguatepeque y van a ir. Y me imagino que por eso ella anda bien entusiasmada porque sabe que podrían encontrarse, debería de llamarla, dijo. Mmm---- no se si sea buena idea, mejor hay que esperar y si estando en el evento nos encontramos pues mejor para los 2. Si tiene razón respondió Doña Delia, bueno ya le informe de algo espero que las cosas entre usted y mi hija se arreglen ese día, que este bien cuides y bendiciones. Okay muchas gracias Doña Delia, esperemos que si, eso es lo que yo más deseo pero que sea lo que Dios quiera. Bendiciones para usted y muchas gracias por preocuparse por todo, la aprecio mucho.




Sábado 11 de agosto.
Día del evento "Soy De Cristo" un congreso de jóvenes al que cada año asisten muchos jóvenes para adorar y escuchar un poco de la palabra de Dios.

Ese día podría ser que Angei y yo nos encontráramos.

Conmigo iba mi hermana mayor y mi primo Jorge, ese día nos levantamos bien temprano ya que, llegaban jóvenes de varias partes del país y se llenaba hasta el punto de no caber más personas en el lugar.


Llegamos y...















Algo de suspenso🤭😂😂😂
El próximo capítulo va estar bueno😂😂😂
Lo siento por dejarlos así pero, a veces es bueno 😂😂❤❤los quiero. No olviden dejar su me gusta ⭐⭐⭐
Bendiciones!!!❤❤❤

Mí mejor amiga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora