Más que amigos...

32 4 1
                                    

Pasaron 2 meses luego de que mi mejor amiga pasará año nuevo conmigo, durante esos 2 meses continuamos hablando de lo bien que la habíamos pasado juntos.
Creo que los dos llegamos a sentir una conexión más allá de la amistad y la química fue de ambos lados... empezamos a hablar sobre eso y lo que estábamos sintiendo el uno por el otro, comenzamos a hablar de dar el siguiente paso subir de nivel. Y es que la conexión que teníamos era única nunca antes en mi vida me había sentido así con una persona.
Para cuando nos viéramos nuevamente todo estaba hablado estábamos seguros de dar el siguiente paso estábamos muy entusiasmado yo me sentía muy feliz.
Ella me comentó que vendría a finales de marzo en esos días empieza semana Santa, está vez pasaría no un día o media tarde de semana Santa con la persona más especial en vida sino que sería toda una semana al lado de ella. Estaba muy feliz la verdad, era para mi algo demasiado genial además de que esta vez daríamos el siguiente paso...

Llegó el gran día!!!!
Era 25 de marzo año 2018 iba camino hacia Siguatepeque, "Siguatepeque era el lugar donde ella vivía estaba como a hora y media de donde yo vivía" íbamos en camino me acompañaba está vez mi primo, antes pasamos comprando unos detalles para ella, recuerdo que mi primo tomó un vídeo del encuentro entre ella y yo.
De camino a casa no paraba de verla o sea, verla a ella o pasar días o quizá una semana o solo unas horas con ella para mi era lo más extraordinario del mundo la verdad no hay palabras para describir lo que sentía al estar al lado de ella. Llegamos a casa, ahí solo se encontraba mi abuela pues mi mamá y hermana andaban en sus trabajos. Luego de que ella terminó de hablar con mi abuela nos tomamos un tiempo para hablar de nosotros y ver si de verdad queríamos dar el siguiente paso...
Luego de hablarlo un rato y después de decirnos todo lo que sentíamos cuando estábamos juntos, decidimos dar el siguiente paso recuerdo bien que la vi fijamente y en mi mente dije; me siento bien y en verdad quiero pasar el resto de mi vida al lado de ella.
Del primer beso ja,ja,ja bueno ella fue quien me beso primero, pues cuando nos encontramos nuevamente ese día que ella venía para mi casa yo obvio si tenía muchas ganas de besarla pero no quise apurarme y cuando iba a saludarla solo le iba a dar un beso en la mejilla pero, resultó que ella me dio el beso en la boca... fue mágico algo inexplicable.
Recuerdo que cuando llegamos a la casa luego de hablar le dije; que yo iba a esperar llegar a casa para darle un beso nuestro primer beso y ella me respondió, viejo para que esperar por algo que los dos deseábamos mucho, solo la vi a los ojos y sonreí.
27 de marzo ese día fuimos a la Iglesia juntos íbamos vestidos casi iguales, recuerdo que ella llevaba una blusa azul cielo y vaya que se veía realmente muy hermosa la verdad que todavía no podía creer que tuviera a alguien como ella a mi lado, o sea, para mi era mi sueño hecho realidad sentía que por lo que tanto había llorado por lo que tanto yo había pedido a Dios al fin me lo había mandado y ahí estaba yo viviendo mi sueño siendo el hombre más feliz del mundo jamás me había sentido así en mi vida.

Mí mejor amiga.Where stories live. Discover now