4̷̢̼̳̫͖͌

180 31 5
                                    

"¡La escuela fue saqueada!

Un grupo de delincuentes trataron robar la universidad de España, no sé sabe exactamente la forma en la que entraron o salieron, pues no hubo rastros de que las cerraduras fueran forzadas. Afortunadamente la policía llego a tiempo para detener el acto, pero los delincuentes habían escapado. Los policías dicen no recordar nada, lo único que quedo en la escena del crimen fue un árbol de tres metros que la escuela asegura antes no se encontraba allí. "

Una semana después del incidente de la escuela, esta parecía más vigilada que nunca, los maestros acompañaban a los alumnos a sus clases y no se les permitía salir si no eran escoltados hasta sus casas, lo cual, para la mayoría lucia como una total exageración, solo se había llevado un conejo, ¿Qué persona que se lleva conejos les haría daño? Ninguna, y más cuando se trataba de un mismo estudiante. A causa de lo que había pasado y el conejo faltante, el cual Lana adopto y nombro como Hiro, se habían suspendido varias clases, entre ellas la de ciencias, ya que se habían llevado los conejos y los habían liberado. Al final se había cumplido la misión del club.

Pero el club había terminado.

El lunes que volvieron a verse, todos parecían odiar a Lana por haber arriesgado la vida de Samuel, quien no asistía a clases por tener un brazo roto y una lesión menor en el costado. Parecía que todo volvía a ser normal.

"Nuevo mensaje de Luzu:

Por favor, vengan al edificio z, aula 4. Necesitamos hablar. PD. No le digan a Lana"

En el aula 4 estaban 6 personas reunidas, Luzu fue el que habló.

—Se que lo que ocurrió hace una semana fue algo extraño, arriesgamos nuestras vidas por una chica que apenas conocemos. Se supone que la intención del club era ayudarnos a "afinar" nuestros poderes, no a usarlos para un delito, porque fue un delito lo que hicimos. Que claro, todos olvidaremos y tenemos prohibido volver a mencionar. –Todos asintieron–. El punto de esto es volver a formar el club, pero esta vez más serio. Guillermo y yo queremos ayudarles a esto, darles información, hacer ejercicios juntos y juntos, lograr que usemos nuestros poderes con algún beneficio, sin dañar a terceros. ¿están de acuerdo? –Todos volvieron a asentir.

—¿Qué pasara con Lana? –Pregunto Mangel.

—Ella ya no forma parte del club. –Dijo Luzu con tono penoso.

—Inaugurado el nuevo club, me gustaría dividiros en parejas para que practiquen sus poderes— Hablo Willy. —Se dice que por lo regular, las personas tienen más de un poder. Mangel por ejemplo además de tener citoquinesis tiene visión remota. Yo tengo admosferoquinesis y telepatía, la cual olvide como usar. Debemos encontrar su segundo poder. Si alguno otro tiene ya su segundo poder, debe practicarlo. De igual forma seguiremos usando los diarios de campo, pero los intercambiaran con su pareja, está, anotara las mejoras en sus poderes y si existe alguna señal de un nuevo poder. Les diré las parejas.

Mangel y Alex.

Rubius y Frank.

Luzu y yo.

Samuel se encargará de evaluar a todos.

Estarán una semana con esa pareja, ustedes ya dirán cuando y donde se reúnen a practicar. ¿De acuerdo?

—Si. —Dijeron al unísono.

—Vale, termina la reunión de hoy.

Todos tomaron sus cosas y se dispusieron a salir. Rubius alcanzó a Alex, ya que tenían clase juntos. Una vez lejos de todos, Rubius hablo.

El club de los rechazados.Where stories live. Discover now